(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 30 de marzo de 2009

Trogloditas en LUCHA CALLEJERA

Otro post sobre encuestas, compañeros. Veamos lo que dijisteis y lo que diréis sobre dos temas de gran trascendencia...

-LA MEJOR PELI CON DINOS DE RAY HARRYHAUSEN-


Hace unos días os pregunté cual era, en vuestra opinión, la mejor peli con dinosaurios del maestro Ray Harryhausen. Y tras la votación, los resultados han quedado tal que así:

Hace un millón de años: 9 votos (45%)

Ganadora indiscutible. Ceratosaurios peleando contra triceratops y Raquel Welch enseñando muslacos. ¡Un éxito inmediato, sin duda!

El valle de Gwangi: 5 votos (25%)

Claramente, los vaqueros que luchan contra bestias antediluvianas no tienen mucho público. En su época no recaudó dinero y aun hoy es una Obra Maestra incomprendida.

El monstruo de tiempos remotos: 6 votos (30%)

El primer destroza-ciudades tiene fans, pero es incapaz de alzarse con la victoria. Quizás no sea tan popular como Godzilla, pero sin duda también tiene carisma el tio.

En definitiva, unos resultados predecibles, pero sin duda interesantes. Que sí, que Parque Jurásico mola, pero el cine moderno aun tiene mucho que aprender de estas joyas... ¡¡Stop-motion forever!!


-¡¡CUANDO ERA PEQUEÑO ME GUSTABA STREET FIGHTER!!-

Acaban de estrenar "Street fighter, la leyenda de Chu-lin" que, según las primeras críticas es AUN PEOR que esa absurda versión de 1994. Y de eso quería hablaros yo, de la absurda versión de 1994... hoy muchos dicen detestarla pero, ¿a quien no le gustaba de crio? Averigüémoslo con una injusta encuesta internetera.

Las opciones son:

Of course. - Esta es la primera respuesta y la que considero más lógica y común. Hoy uno admite que la peli era un truñaco pero hace 15 años lo flipaba. Si el niño se enfrentara al adulto habría puntos de vistas encontrados pero muchísima comprensión.

¡JAMÁS! - La posibilidad favorita de talibanes, nazis, extremistas y FANS. Odiaban la peli de crios y la odian ahora. Y nada, nunca, aunque pasen cien años, conseguirá que esta gente cambie de opinión. ¡Tipos con principios, maldita sea!

Aun me gusta... - Una opción valiente que dudo que muchos escojan. No sólo te molaba "Street Fighter", sino que aun la revisas en dvd edición especial. Por que dirán lo que quieran, pero tú eres un tipo con tus gustos claros y este es un peliculoide cojonudo.

Ha ganado con el tiempo. - Respuesta dedicada a todos los intelectuales que, igual odiaban la peli de niños, pero hoy la admiran. Lo cierto es que tenemos que madurar para apreciar ciertas obras de arte y quizás para tí, este filme sea como un buen vino, mejor con el paso de los años.

Me gustan los pollos pero no me atrevo a salir del armario. - Esta opción está dirigida a todos aquellos zoofilos que visitan el blog, entristecidos por la falta de entendimiento de la sociedad moderna. Esas plumas tan suaves, esos ojos grandes de color miel... ¡Si es que van provocando!



¡LA BATALLA HA COMENZADO! ¡QUE GANE EL MEJOR!

11 comentarios:

Lete F. dijo...

¡Pues yo he votado que aún me gusta!. Que sí, que buena no es, pero a mi me divierte verla. Es que internet nos está haciendo muy escrupulosos y exquisitos.
¡Antes de internet había mucha gente a la que le gustaba Jar Jar Binks y ahora todos quieren ahorcarlo!.

Álvaro Loman dijo...

Yo la peli antigua no me atrevo a verla ahora, por miedo a descubrir lo absolutamente horrible que es.

Pero la nueva tiene una pinta aún peor.

Capitan HaddocK dijo...

¡JAMAIS!

Siempre he sido un repelente crítico cinematografico en mi interior, incluso desde crio. El gusto por la bazofia y la serie B o Z (amen de las pelis turcas o indonesisas) se lo debo al internete, pero jamas veré virtud alguna en semejante bodrio.

Si ni siquiera es cutre!!! solo es mala hasta el vomito y la vergüenza ajena.

Dorgo dijo...

Yo recuerdo que la primera vez que la vi era un crío y la ponían en el plus... y maldita sea, me gustó, jejejejej

Dorgo dijo...

¿Y cómo que no es cutre, capitán Haddock? Sólo el maquillaje del tío que hacía de Blanka era un esperpento XD


Hasta el pobre Raúl Julia está flojo...

Dr. Quatermass dijo...

Jamás me gustó Street Fighter, pero yo quería comentar la encuesta de Harryhausen. Probablemente "Hace un millón de años" sea mejor película, pero para mi Gwangi desprende un carisma en sus secuencias stop-motion difícil de igualar. Y el monstruo de "El monstruo de tiempos remotos" es maravilloso también. Sin embargo (ya se que no es de dinosaurios), los mejores efectos de Harryhausen los encontramos en "The beast from 20,000 fathoms", esa criatura está animada como los angeles. Putos CGI, que vuelva ya el stop-motion!!!!
Saludos!

JoseViruete dijo...

Fui al cine a verla dos veces. Y yo tenía ya 15 años o por ahí...

Kike dijo...

Quatermass: en mi opinión, la mejor técnicmente es Gwangi. Y eso que adoro al Rhedosaurus Hay momentos MUY difíciles de igualar.

Viruete: no me extraña. Yo la vi por primera vez en video con 10 años y me encantó. Claro, que nunca he sido fan del videojuego...

Kike dijo...

Por cierto, muchos habéis votado lo de los pollos y no hay valor para explicarlo en los comentarios, ¿Eh?

Capitan HaddocK dijo...

@Dorgo

Si, cutre, pero no cutre-entrañable. Cutre por mal hecho, pero no cutre por falta de medios o por hacer cine con 4 perras.

A lo mejor como dice kike soy demasiado fan y me gaste demasiadas monedas de cinco duros en el Street Fighter turbo que teneian en los recreativas de mi pueblo.

Dorgo dijo...

Pues el caso es que la versión animada me encantó de crío... ahora también me gusta menos...