(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 2 de marzo de 2009

¡¡Trailer marciano!!

Atentos al siguiente trailer por que promete...

Ambientada en 1957, ALIEN TRESPASS narra como un extraño objeto del espacio exterior se estrella en un pueblecito del desierto californiano... ¡es un transporte extraterrestre! De la nave, surge un monstruo asesino llamado Ghota, capaz de destruir todas las formas de vida del planeta. Pero a su lado hay un alienígena benevolente llamado Urp que se introduce en el cuerpo del astrónomo local, Ted Lewis y, con la ayuda de Tammy, la camarera, salvará el futuro de la raza humana.

¡¡MOLA!!



Debo admitir que este pequeño video me ha hecho muchísima ilusión, y espero que la peli completa esté a la altura.

"It came from outer space", "The brain from planet Arous", "Invasion of the body snatchers", "Them!", "Invaders from Mars"... Mucho sentido del humor en un auténtico homenaje a uno de los mejores géneros que existen ¡Fantaciencia de la buena para todos!

Página oficial AQUÍ.

4 comentarios:

Agus dijo...

Me apunto a verla en cuanto esté disponible.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Una peli de sci-fi cincuentero con terror nuclear incluido rodado hoy!!!! Esto tiene una pinta de lujo XD

Y hay que tener bemoles para llevarla a cabo, así que la apoyaremos.

Saludos!!

Jajaja dijo...

Curiosa película, todo un homenaje a una edad de oro de la ciencia-ficción.

Por cierto, como sé que te gustan estas "fricadas", te invito a la "premier" mundial en mi blog del último capítulo de una serie que he hecho con The Movies, inspirada en "La llamada de Cthulhu" y "Delta Green". "Mostruos lovecraftianos", chinos malvados, bellas mujeres, libros prohibidos, agencias gubernamentales secretas... Todo esto y mucho más en "Delta Green: Amnesia".

Jack Shadow dijo...

esa, junto con lesbian vampire killers la espero con el mismo ansia y cariño que cuando espere the lost skeleton of cadavra o la mas reciente trail of the screaming forehead, haber si hacen mas cosas de calidad con este estilazo, y se pone de moda y encuentro financiacion para el remake de fiend without a face... xD