(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 12 de marzo de 2009

¡Tórtolas mutantes asesinas!


Hola, hola, hola, hola. Antes de que empecéis a disfrutar del viernes, tengo que mandaros un mensaje:

DEL 14 AL 16 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE, NO PODRÉ ACTUALIZAR EL BLOG. Por que estaré currando en un corto.

Soy el guionista y se trata de una comedia. No, no hay nada de ciencia ficción ni fantasía... un poco de humor absurdo quizás, pero muy poco. Y alguna frikireferencia colada como quien no quiere la cosa. Contamos con cámaras chulas, focos, actores profesionales y algo (sólo algo) de presupuesto.

El caso es que es un corto en el cual EL VILLANO es una corneja.

Vamos a ver, no es exáctamente "el villano" por que sale un momentico y no tiene ninguna relación con la trama principal. Además, ni siquiera es una corneja. El caso es que me gusta pensar en animales cabrones por que me recuerda a ese genial episodio de los Simpson donde Homer propone a Mel Gibson cambiar al malo de "Caballero sin espada" por un perro de mirada aviesa.

Vale, he mentido, el ave en cuestión no tiene mucho papel pero que leches, si sale, hay que solucionarlo de alguna forma. Yo esperaba que utilizaran ordenador o stop-motion o algo pero los compañeros han comprado una tórtola. Por que, al parecer cornejas no había. Y a ver que hostias hacermos con el pájaro cuando termine el rodaje... ya me estoy viendo salvándole del catering.

Yo no tendré mucho que ver en el resultado final, por que sólo soy el guionista. Asi que si sale bien, os lo pondré por aquí y si no, pues os quedáis con las ganas.

De momento no han cambiado mucho lo que he escrito, excepto por la desaparición de algunas secuencias. Al menos espero que no me quiten la escena del BOMBERMAN 2.

ASI QUE PODERFRIKI.COM QUEDA EN "STAND BY" HASTA EL MARTES. Gozadlo cosa bárbara estos días y luego me contáis. Si no, siempre podéis ver las entradas antiguas, que os olvidáis de que existen y también son muy bonicas.



BONUS TRACK:

No podía dejarlo pasar. Tenéis que ver el siguiente video, por que es entrañable. A mi me ha emocionado.

Atentos por favor a ese acento sudamericano de Scooby Doo, a los niños haciendo de adultos, el vestuario de rol en vivo, la marca de agua que indica que el programa de edición es una "versión de prueba", al montón asqueroso de cemento convertido en una orgullosa torre de la Tierra Media... Pura genialidad, amigos. Y por si eso fuera poco, una elección musical tan adecuada como poco original y unos magníficos fundidos de fotogramas con acuarelas.

Aquí hay esfuerzo, fanatismo y amor. Tiembla, Peter Jackson.


El Señor de los Anillos: La Defensa del Este de Rohan de "lotr magallanes".

¿No resulta adorable? ¡¡Arriba el poder friki all around the world!!

4 comentarios:

Doc Moriarty dijo...

Orcos con chandal. Grandes!

Lord Balin dijo...

Yo admiro profundamente a cualquier persona que sepa memorizar todo un diálogo reescrito de Quenya.

karloskartoons.com dijo...

guionista de un corto?? k cojonudo, ya nos iras dando mas noticias!!

Kike dijo...

Tranquilos muchachos, que acabaré triunfando. No es que tenga aires de grandeza. Es que SOY grande.

Por otro lado me preocupa esa gente que se ha librado tres días de mi y ahora tienen que volver a aguantarme... pero bueno, para meterte diariamente en el blog de alguien que te cae mal hace falta ser realmente gilipollas.