(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Starcraft 2 - Down of war 2: guerra de vídeos


Dos videojuegos de conflicto espacial... ¡Enfrentados!


Dos titates de la estrategia en tiempo real. Dos esperadas secuelas. Dos terribles guerras entre soldados, alienígenas, androides y magos. Para que podáis decidir cual es vuestro favorito, aquí os dejo una buena colección de videos de ambos títulos. ¿Aun no sabéis de qué hablo?
Sólo uno podrá sobrevivir:

DOWN OF WAR 2

Un recién llegado que demostró tener mucho que decir y ahora está dispuesto a comerse el mercado. Muchos ya apuestan por este como el nuevo referente de los juegos de estrategia. Sistema de juego original, gráficos impresionantes, cuatro facciones con personalidad y el universo de warhammer 40000. Estamos ante todo un ganador.













STARCRAFT 2

El retorno de un clásico, que apuesta más por la actualización que la innovación, convencido de repetir el éxito de otros títulos de la compañía. Sus virtudes son ser la continuación de una saga de éxito, poseer una campaña profunda, tres ejércitos muy diferentes y grandes batallas. Popularidad asegurada.











8 comentarios:

Guybrush dijo...

Lo más probable es que caiga con el SCII. Hace un par de meses o tres estaba ansioso por jugarlo, pero ahora estoy más calmadito.

Ojalá hubiesen decidido no elimiar a los Murciélagos de Fuego :( "¿Tienes... FUEGO?" "Que se queme..."

Ryben dijo...

Los RTS apestan.

Muy bonitos los graficos, sumamente espectaculares pero cuando te pones a jugar tienes que estar moviendote frenéticamente de un lado para otro de la pantalla prestando atención a 50.000 cosas a la vez sin tiempo para respirar ni disfrutar de la batalla.

Además son todos iguales...junta unidades tochas, lanzate contra el enemigo y quien sea el mas burro sobrevive.

¡Larga vida a los juegos por turnos!

Raúl dijo...

Sí, todos los RTS son iguales, pero hay que reconocer que algunos tienen su aquél, y Starcraft es uno de ellos... bichos molongos, brutotes y que hacen "virgueridas" en la pantalla tienen entretenidos al nene y la nena un buen rato, eso hay que reconocerlo.

Erizio dijo...

Aunque el "Dawn of War II" tiene una pinta increíble, supongo que el "Starcraft II" triunfará más simplemente por el hype, que válgame, sí que es un juego esperado aunque seguramente no añada nada demasiado nuevo a su antecesor (aunque claro, ¿quién lo necesita? XD).

Yo no me decantaré por ninguno, porque mi ordenador es de estos cuya tarjeta gráfica permite correr un emulador de la SNES y a partir de ahí, poca cosa desde que se petó.

Anónimo dijo...

El Dawn of War es la leche, realmente innovador en cuanto a la formade jugar centrándote en la batalla y no en hacer unidades a saco como el Starcraft, tiene pinta de ser otro Warcraft III con unas novedades muy cuestionables, Blizzard lleva viviendo del cuento muchos años. Maldiro DoW, me esta jodiendo la epoca de examenes

facu dijo...

Estas discusiones/comparaciones son inutiles.
Personalmente pienso jugar y disfrutar los dos juegos, de la misma manera que hice con streetfighter y moretalkombat, fifa y pro evolution soccer, resident evil y silent hill, stalker y bioshock.

Guybrush dijo...

Ryben, el StarCraft no es exactamente como lo describes, tiene bastante estrategia, unidades A que hacen más daño a unidades B que a unidades C por lo que tienes que saber dónde utilizarlas y cómo, etc, etc. Si los contendientes están equilibrados se hace muy muy divertido.

Pero, oh cruel destino, según parece, en el SCII iban a reducir mucho este punto. ¡Serán garrulos!

Ryben dijo...

Bueno, te doy la razón...el Starcraft fue el único juego RTS que jugué en mi vida y no desinstale a lo s5 minutos, llegue hasta la campaña de los Protoss