(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 19 de marzo de 2009

¡Mi nombre es Reiner Knizia!

Rayos y Centollos
presents...

A Ramírez/Dueñas mental pajoide...
Lyrics: Dueñas/Ramírez
Music: Marcos Ramírez
Additional Trumpet: Enrique Dueñas
Licors and prostitutes provided by: elmundo.es
Thanks to: the inventor of the boxers (now my balls are free)

Now, ladies and gentlemen,
and the little cow milking all the way at the corridor...
are you gonna clean all that shit?
No! Of course... Me, me and just me...
anyway, sorry...
now,
please...

¡DALE AL PLAY!




Si os gustan los juegos de mesa,
seguro me conoceréis...
Soy un alemán muy divertido,
y genio del ocio desde los seis.

Soy analista cuantitativo,
y me gusta madrugar.
Ya salgo en la Wikipedia
y no paro de trabajar.

Soy Reiner Knizia,
hago juegos de mesa.
Ya creo mis franquicias,
y la industria los pies me besa.

En mi pueblo me programarían
en la tele pública a las dos,
pero me paso por Córdoba
y me tratan como a un Dios.

Hice un juego de ricachones,
los cambiaron por camellos.
Luego otro de mercaderes,
me lo tangaron con caballeros.

Soy Reiner Knizia,
hago juegos de mesa.
Creo mis franquicias,
y la industria los pies me besa.

El Monopoly apesta...
El Risk, aún más...
¿Quién necesita dados raros
cuando a un buen juego europeo puede jugar?

El otro día pillé a mi hijo,
allí estaba el muy pardillo,
jugándose la paga al Descent,
yo le dije: aquí tienes El Señor de los Anillos.

A veces doy conferencias,
cuando algún premio me dan.
Tengo tantas ideas
que mi escritorio va a estallar.

Soy Reiner Knizia,
hago juegos de mesa.
Ya creo mis franquicias,
ahora la industria los pies me besa.

Se han forrado, pero bien,
con Los Colonos de Catán,
pero es un juego del todo a cien,
¡mi material es colosal!

8 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

xDDDD

Muy weno!! Ojalá me enseñaran cosas útiles de esta forma en la facultad...

Anónimo dijo...

Jajaja me ha encantao la canción. Teneis que hacer más de este estilo dedicadas a cosas frikis...
Por cierto, ¿es Marcos el que canta? ¿es el que hacía de Ridli Skó,no? Este chico vale su peso en oro...
Enhorabuena por el blog Enrique, lo sigo desde hace tiempo y nunca me olvido de consultarlo. A seguir así!!!

Kike dijo...

Había un problemilla con el vídeo pero ya he vuelto a subirlo.

Guybrush dijo...

EPIC WIN

Hasta se podía hacer un celebrities. Keep on rocking!

Anónimo dijo...

jajaja, y ya esta en wikipedia
muy bueno

Juanjo Ramírez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUTOS ENFERMOS!!!

La madre que os parió!!!

Anónimo dijo...

Puta genialidad, Kike, te superas cada día, me cuesta admitirlo pero es verdad.

(Friki enmascarado en las altas esferas de la política gremial)

LORD REPUX dijo...

Muy bueno, ciertamente XD, eres un maestro ; Haber cuando nos ponemos a hacer un Youtube Adventures
NOS HAN ROBADO LA IDEA ! a posteriori, claro :P
"la busqueda de la panaderia "
Casi podria haber sido obra tuya,
aunque tiene un curre apabullante...