(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 3 de marzo de 2009

Las aventuras casposas molan más que la Nouvelle Vage y... ¡escoge tu facción del año 40000!


El pueblo ha hablado.

Gracias a un ingenioso sistema que rivaliza en con la "democracia orgánica" pregunté hace una semana cual de estas dos pelis molaba más: la aventurera "Deathstalker 2, duel of the titans" o el bodrio "Perceval le Gallois".



Obviamente, la razón se ha impuesto y tal como era de suponer, DEATHSTALKER ha pegado una auténtica paliza a ese memo de PERCEVAL. En la guerra eterna entre Cine Francés y Fantasía Ochentera ha vencido el arte, osease, la Fantasía Ochentera. Bueno, dos personas han votado al caballero pijo ese, pero como estoy convencido de que fué por error, yo declaro que:

EL 100% DE LOS ENCUESTADOS ASEGURA QUE DEATSTALKER 2 ES MUCHO MEJOR.

¡Una victoria justa, hermanos! Este es sólo el primer paso de una campaña en pos de la correcta valoración de las pelis, ya que los críticos sabiondos han hecho mucho daño en este aspecto. ¿Que es mejor, "Un padre en apuros" o "La vida sin mí"? Bueno, esa es una batalla para otro momento.



PODER FRIKI YA TIENE NUEVA ENCUESTA.

Y es una encuesta cósmica, futurista, épica, sangrienta, tétrica y guerrera...
¡¡una encuesta sobre Warhammer 40000!!

De vuestra elección ahora, dependerá el futuro de la galaxia durante miles y miles de años. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar para que gane NO el mejor, sino que el que a tí, querido lector, más te guste.
La pregunta, sencilla como siempre, es: ¿Cual es el mejor ejército?

Y las múltiples opciones son...


-MARINES ESPACIALES

Son marines, son espaciales y sirven al Emperador. Llevan armaduras inmensas de colores y tienen cara de mala persona (con y sin casco). Neofascistas asesinos armados con instrumentos de destrucción masiva. Son los preferidos de Frank Miller... ¿serán los vencedores?

-ELDAR

Los homosexuales también pueden ser grandes guerreros y estrategas. Los elfitos futuristas se dedican a viajar por el universo y lo hacen en la cabalgata del Orgullo Gay: sólo que en lugar de repartir tolerancia y alegría, se dedican a sembrar la... ¡¡DESTRUCCIÓN!!

-MARINES DEL CAOS


Servidores de Lovecraft y amantes del Power Metal, los marines del caos disfrutan aniquilando mendigos y huyendo como perras de la gente que mide 1,90. Tienen magia potagia, demonios cósmicos y un buen repertorio de chistes de leprosos. ¡Únete o muere!


-TIRÁNIDOS

Extraterrestres mutantes feísimos que nadie sabe de donde vienen ni a donde van. Hay para escoger, de todos los tamaños, colores y sabores imaginables. Devoran carne humana, fornican como conejos y disfrutan mucho con las pelis de Meg Ryan. ¿Estás con ellos o contra ellos?

-ORKOS

Los adorables orcos (¡perdón! "orkos") siguen con su cruzada personal de esclavizar a todas las razas del universo... sin demasiado éxito. Entretanto, y como si de una serie de tv se tratara, vivirán muchas aventuras cómicas demostrando que "la intelijenzia konzizte en golpehar maz fuherte".

-NECRONES

Los esqueletos del espacio son robots con muy mala leche y habilidades de autoreparación. Luego se pelean consigo mismos por que se cobran demasiado en los arreglos, pero es lo que tiene ir a la guerra que uno vuelve con el chasis destrozado. Son inmortales y malignos... ¡No hay escapatoria posible!

Os dejo rápidamente que tengo que subirme al transporte... ¡La batalla ya ha empezado!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y la Guardia Imperial? donde esta la Guardia Imperial!!

Pedro Aaron dijo...

Estoy con el comentario anterior, ¿dónde está la Guardia Imperial?

Por cierto, que grande la imagen de los necronesxD.

marguis dijo...

Orkos... podke dojo code maaaas!!!

Lord Balin dijo...

Yo tiro más a Fantasy, pero desde luego, de entre esas opciones, los más divertidos y orginiales los Orkos xD

Aunque por supuesto, mis opciones seguras eran TAU y Guardia Imperial...

Subcomandante Pablo dijo...

¡Marines Espaciales!

Anónimo dijo...

ya era hora que nunca hablaste del 40000 (creo), es que la guardai imperial es la que más mola que para algo son los mas débiles y tienen más mérito, a los Tau tampoco se les echa mucho de menos que son unos mariquitas. De los que hay pues me quedare con el caos o los eldars que también molan, eso si los necrones apestan y de aqui a dos años habrán desaparecido (espero), saludos frikosos

Anónimo dijo...

sin ninguna duda la guardia imperial en un universo lleno de peña dopada con armas de destruccion masiva alienigenas letales ir en camiseta de tirantes con un rifle laser es tenerlos cuadrados

Kike dijo...

Bueno, además de la Guardia Imperial y los Tau faltan también los Eldar Oscuros, sólo he puesto los que me resultaban más interesantes.

¿¿Por que a nadie le gustan los necrones?? ¡¡A mi son los que más me molan!!

Anónimo dijo...

Los necrones son como Poochie, los metieron para que molaran más que nadie y por eso mismo acaban cansando una vez pasada la novedad

Pe3dr0 dijo...

T_T a mi me agradan los TAU...

bueno pero en esta lista le doy mi voto a los Orkos

Capitan HaddocK dijo...

Marines Espaciales!!!

Su estetica Neo-Fascista futurista y que toda su razon sea por la Gloria del Emperador, me subliman!

Johnny abro blogs dijo...

los marines espaciales sin duda...son los mejores,y con el redentor,dioses.

Anónimo dijo...

¡los orkos son los mejores!Viva el ¡WHAAAAG! xDD