(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 20 de marzo de 2009

¡¡HAWK: EL CAZADOR!!


Muchos conoceréis "HAWK, THE SLAYER"
, la película no-oficial de Dragones y Mazmorras. Jack Palance como supervillano, una superespada del copón y un elfo arquero que lanza un millar de flechas por minuto. Hice una pequeña crítica de esta peli para el blog, que podéis leer aquí. La antigüedad de dicho artículo no lo excusa de una falta total de criterio ante lo que es, sin duda, una verdadera OBRA MAESTRA.

Pues bien,varios sitios web se han hecho eco de la noticia...

¡¡HABRÁ SECUELA!!



El director, Terry Marcel, lo ha confirmado. Efectivamente, en una era dominada por plagios de ESDLA, superproducciones chungas y falta de imaginación, todavía queda esperanza para una buena serie b de aventuras a la vieja usanza. Una peli de fantasía de verdad, con guerreros, monstruos, magos en mundos extraños.

Aun no hay mucho material, pero lo que hay es sin duda prometedor. Os recomiendo visitar todas estos sitios y promover la palabra de Hawk.. ¡The hero is back!

Página oficial

Hawk The Hunter: Blog

Página de Myspace

Grupo de Facebook


Página de IMDB del "Hawk" original

Hawk en la wikipedia

BONUS TRACK:

El IMPRESIONANTE tema principal de la primera parte... ¡Esperemos que regrese en la secuela!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te empece a leer poco después de esa fecha, no me acordaba de los colorines que usabas antes, si esque tengo que revisar los articulos viejos que solo estoy pendiente de los viejos. La verdad que cualquier remake tiene un 99% de opciones de ser una puta mierda total, ya no me fio de nadie en este mundo. Saludos!

Anónimo dijo...

solo estoy pendiente de los nuevos queria decir

Kilian Stark dijo...

LOL!! Gracias por el dato. Joder, me paso todo el día navegando y este dato se me escapo.

Es buenisima esa película. Un gran recuerdo de mi infancia. La descargue en versión original hace poco y todavía no la vi.

Esperemos que esta secuela llegue a buen puerto.