(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 8 de marzo de 2009

Universos paralelos y murciélagos aliados con payasos... ¡Esto es la hostia!

Con la serie de "Batman: brave and the bold" me ha pasado como con la fabada Litoral. He pasado de odiarla a no poder vivir sin ella.

Frente a la espantosa "The Batman" (asqueroso refrito que intenta ser cool), que es una serie DISCOTEQUERA, "Batman: the brave and the bold" es una serie DISCO. Y eso me mola.

Estamos ante un ejercicio de recuperación, homenaje y autoparodia genial, que no renuncia ni a la emocionante aventura ni a la ironía. Bien debería revisarla el señor ausente, tan amante de lo Camp.
La primera temporada acaba de terminar. Y mientras esperamos la segunda, recibimos el anuncio de que Cartoon Network ha pedido a los productores otras dos... ¡Estupenfantástico! Espero que sean episodios AUN MÁS psicodélicos.

Estos dos episodios que os dejo aquí conforman el "double-feature" que finaliza la primera temporada. Incluyen millones de referencias al universo DC, un trabajo de animación excelente, impresionantes escenas de acción y gags por doquier.

SINOPSIS:

En un universo paralelo, un misterioso personaje conocido como La Capucha Roja, logra crear una máquina que le permite viajar a través de las dimensiones. Por desgracia, el artefacto es robado por el malvado Owlman, el doble maléfico del mismísimo Batman. De esta forma, el Caballero Oscuro deberá luchar en un universo que no es el suypo. Pero cuando regrese a casa, descubrirá que el malvado Owlman ha destrozado su imagen y se dedica al crimen... sólo existe una forma de detener la amenaza: ¡¡POR PRIMERA VEZ BATMAN Y EL JOKER SE ALIAN!!

Un capítulo doble auténticamente épico que no os podéis perder...

Deep cover for Batman



Capucha Roja es un DIOS.



La verdad es que los amigotes de Owlman muy listos no son...



¡Yo quiero visitar la "dimensión zombie"!

Game over for Owlman



Como todo el mundo sabe, Batman es mejor que todos esos héroes de pacotilla juntos.



¡Best team ever!



Ver al Joker correteando con una bomba no tiene precio. Para todo lo demás, mastercard.

¡¡Y no os perdáis el próximo número de Poder Friki, muchachos!! ¡¡Próximamente en vuestro kiosko!!

1 comentario:

Dorgo dijo...

Desde luego es muchísimo mejor que aquel cagarro llamado "Batman del futuro"