(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 23 de febrero de 2009

La simpática página web de Tejero



Hoy, 24f voy ha hablar del 23f. Pero, obviamente, NO desde la experiencia personal. Mucho me temo que en aquella época yo no era ni siquiera un proyecto de ser humano. Sin embargo, tengo algo raruno para todos vosotros.

Buscando información del evento en la wikipedia he encontrado nada menos que la página web de Antonio Tejero. Podéis verla con vuestros atónitos ojos AQUÍ.

La página (llamada "ARRIBA ESPAÑA", no se han roto la sesera) tiene multitud de secciones y gran cantidad de texto explicativo y fotografías... ¡Manda webos! ¡No hay nada así en español dedicado a Danny Trejo!

Atentos a esto, por cierto:



JAJAJAJAJA

Me encanta como esta gente utiliza la palabra "libertad" y se escuda en la constitución para defender sus ideas dictatoriales y anticonstitucionales. Es como imprimir panfletos para promover la prohibición del papel.

Lo primero que pensé es que hacía bastante que el autor no tocaba el sitio por que todo tiene una pestilencia a "años 90" insoportable... ¡Pero me equivoqué! Hay un pequeño texto que indica, claramente, "Actualizada el lunes 16 de febrero de 2009".

Por supuesto, la épica filogay de Frank Miller tiene cabida con una simpática imagen de Leónidas con la leyenda "Prietas las filas" lo cual, regresando a los chistes de homosexuales, puede suscitar muchas interpretaciones.



No creáis que nuestro homenajeado, el chiste nacional (hoy un afable y franquista ancianito) se ha hecho aficionado a la tecnología moderna. Tal y como cabía esperar, esta es una página de FANS lo cual, probablemente, de aun mayor relevancia y ternura al asunto... ¡¡Hasta un facha golpista, cutre y fracasado tiene fans!! Asi que ya sabéis amigos, no tengáis la menor duda de que SIEMPRE habrá alguien os admire.

También podemos encontrar una pequeña reseña de "Solidaridad española" el partido político que fundó el ex-guardia civil y desfundó el mismo año debido a sus penosos resultados electorales:



El cartel tiene un aire Vintage que resulta molón y todo. Que le voy ha hacer, los perdedores me suscitan aprecio.

En definitiva: otra curiosísima curiosidad que igual no os importa un cagao pero con la cual yo he podido reirme horas. Este es sin duda tributo de un hombre hacia su amor platónico. Y eso siempre es bonito.

BONUS TRACK:

Un sketch del programa de humor "Polonia" que reflexiona sobre esa gran frase, ya histórica, que es "SESIENTEN, COÑO". Que lo disfrutéis.

3 comentarios:

Paco Fox dijo...

Recuerdo las elecciones en las que se presentó Tejero como uno de los primeros momentos en los que medité sobre el concepto de 'Vergüenza ajena'.

A mí el 23 F me pilló vivo y con un tío capitán en Leganés que se negó a hacer nada. Toda mi familia acojonada.

Capitan HaddocK dijo...

Si no fuera por que, pensandolo en serio, lo carca y cavernario que representa todo aquello que este personaje intentó volvernos a traer aquel fatídico dia, resultaria entrañable y hasta chirigotesco.

En fin centrandonos en el impacto visual, ese bigoton, pistola en ristre soltando gritos y tacos en el pasrlamento, ese "quieto todo el mundo" con voz marcial... Me resulta altamente sugestivo, por lo que tiene de España cañí y ole. Me recuerda a aquellos grabados del fin de la I república con la guardia civil entrando en el parlamento, mosquete en ristre y los diputados saltando por los escaños.

Spain is very different! Como una representación en vivo del peor golpismo dieciochesco.

Haciendo Amig@s dijo...

Esa web lo tiene todo, faltas brutales de ortografía incluídas.

Yo no sé si es delito defender Spain, pero si es delito ser un garrulo semianalfabeto y chapucero que se atreve a estar orgulloso de cometer crímenes vergonzosos y violentos en contra de la sociedad que juró defender.

Más que risa, este sujeto da pena y asco.