(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 1 de febrero de 2009

Goya merece morir



Los premios Goya son un montón de escoria apestosa realmente difícil de describir. Dios mio. No, si ya lo sabía. Pero aun con todo, el impacto es brutal. Estoy aquí aguantando lo inaguantable.
Que mierda de guión, que mierda de nominados, que mierda de premiados, que mierda de chistes, que mierda de discursitos... ¡¡y que mierda de pelis, por supuesto!!
¿Mola Jess? Sí. ¿Mola Muchachada? Sí.
¿Molan los Goya? NO. Por favor, que pregunta tan insultante. Ni el Reich Alemán resultaba más despreciable.
Ay, madre. Este es el mundo audiovisual español.
Pero el caso es que sigo delante de la tele. No se, igual soy masoquista o gilipollas o algo así.

17 comentarios:

Rubén dijo...

Ja ja yo por suerte estoy trabajando (que es mejor que ver como el gobierno les devuelve el favor en forma de premios a éstos tíos), aunque probablemente de estar en casa también me hubieran abducido.

Anónimo dijo...

actualizacion a traicion!, la verdad que la gala estaba apestando, solo aguante 2 premios y pase del tema

Anónimo dijo...

Los goya deberian no ser retransmtidos por tv, es la cosa más aburrida del mundo presente quien presente y con el tufillo plítico de fondo dan ganas de hacerse nacional de otro país ¿No hay crisis? pues fuera esta castaña. por cierto LAS DESCARGAS P2P NO SON ILEGALES joder

Jajaja dijo...

Las galas de premios cinematográficos (las galas de premios en general) son un acto creado a beneficio de los masoquistas. Cuando a eso se le suma un año de películas bastante mediocres, apaga y vamonos.

Por otra parte, siento no compartir tu entusiasmo con Jess Franco. De su sobreabundante filmografía solo he disfrutado (es un decir) de Las Vampiras, Killer Barbys y Drácula contra Frankenstein (15 minutos, no pude soportar más) y sus películas me parecen, por usar términos no escatológicos, pretenciosas y onanistas.

Kike dijo...

Efectivamente, he actualizado a traición. Pero por que estos sentimientos mios tenían que salir por algún lado y mejor así que con una ametralladora.

Y respecto a mi entusiasmo sobre Jess... yo no usaría una palabra tan fuerte. Respeto más bien.

Guybrush dijo...

JAJAJA

Y sí, RESPETO es la palabra.

karloskartoons.com dijo...

Uf, si, muy duros, arrastran el nombre de Goya por los suelos!!!

Ruby dijo...

Totalmente de acuerdo...

videodromo dijo...

JAJAJAJJAJAJA, qué razón tienes una evz más, a quemar esa jod.... alfombra verde. JAJAJJAJAJJAJA

Alba dijo...

masoquista diría yo

anonimo anonimo dijo...

tu si que mereces morir maldito frikazo apestoso¡¡¡¡¡¡¡¡

ale me voy a perder el tiempo a otro sitio

Anónimo dijo...

jajajaja, ha vuelto anónimo!!
Ya le echábamos de menos
Lucas

Marcos dijo...

Donde tengas los Goya, no metas la polla. De toda la vida.

Estefanía dijo...

HOla !

acabo de descubir tu blog!! pechá reir xdddd.En efecto..los Goya..al paredon ! un saludo

Estefanía dijo...

Buenas de nuevo!
Me tiene enganchada esta página tuya! ademas , haces(-eis) cortos, son realmente buenos :).
Gracias por pasarte,Kike

Capitan HaddocK dijo...

Yo ya me quite este vicio malsano hace 3 o 4 años. Y por lo que he oido desde entonces, la cosa solo ha ido a peor.

En fin, no se de que os extrañais, la calidad de la gala esta mayormente acorde a la de las nominaciones y premiados.

key dijo...

cuando llegan los goya me pregunto: a ver a que actor o actriz que lleva años haciendo películas, incluso protagonistas, nominan como revelación.