(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Uwe Boll HABLA

Hoy iba a escribir algo. Pero prefiero que veáis un video. Entrevista a UWE BOLL por Vicisitud y Sordidez



Es una cosa... impresionante.

3 comentarios:

Dorgo dijo...

Me sigue pareciendo un tío que se mete mucho con el trabajo de los demás y alaba el propio (cuando todos sabemos, por mucho que intente convencernos, de que su cine es..., bueno, dejémoslo ahí, para gustos colores)

Aunque no le falta razón cuando habla de las promociones. Yo reconozco que me encanta que a las pelis se les haga mucha promoción (sin ir más lejos, me encantó el anuncio que hizo Coca Cola para el primer Harry Potter, ¿os acordáis?) pero también es cierto que sólo se hace muchísima promoción a pelis que son enteramente entretenimiento familiar, haya muchos efectos especiales o se base en un famoso libro de literatura fantástica ¿Por qué no hacer esa misma promoción con otro tipo de pelis? Por ejemplo, ¿no os gustaría que Mcdonalds regalara tazas con la cara de Javier Bardem en No es país para viejos? Por poner un ejemplo, vamos...

Paco Fox dijo...

Jracias por publicar el video, Kike: ha sido costoso, tanto en tiempo como en dinero...

Pliskeen (David Ribet) dijo...

No se como han conseguido que cabieran en el mismo plano Uwe Boll y su desmesurado ego xD

No creo que sea el "director" más adecuado para despotricar el trabajo de otros. No en vano, estoy de acuerdo en la negativa opinión acerca de "Hostel" y su sobrevaloración por llevar el sello Tarantino, y no hace falta compararla con Bloodrayne para darse cuenta que es un bodrio infumable (la de Boll también, pero almenos tiene su, llamemosle, gracia)

Todo un elemento este hombre ejej

Saludos ;)