(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 16 de noviembre de 2008

Trailers y posters de diversos sabores



Empezamos fuertecito: el trailer oficial de STAR TREK, la reinvención de JJ Abrams de la famosa saga de viajes estelares. Grabado con un teléfono movil pero, afortunadamente, con un BUEN teléfono movil. El clip tiene algunas americanadas bastante estúpidas pero, en general, funciona bien. A ver si la peli mola tanto como podría.

Nuevo cartel internacional de "No-do", la peli sobre fantasmas que no se enteran ni del ídem:


La compañía norteamericana Lightning Entertainment, basada en Santa Mónica, ha adquirido los derechos de distribución internacional de la película de terror española “No-Do”. El anuncio fue hecho público hoy por el co-presidente de Lightning Entertainment Richard Guardian. La película para su carrera internacional recibirá el título inglés de “The Beckoning”.

El film cuenta la historia de Francesca (Ana Torrent), una joven pediatra que se muda con Pedro, su marido (Francisco Boira), a una nueva casa en el campo para intentar olvidar un trágico evento que ha marcado sus vidas. Pero desde el momento en que entra en la nueva vivienda, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable, que amenazan con acabar con su cordura. La respuesta a los enigmáticos fenómenos está oculta en un “No-Do secreto”, una filmación realizada confidencialmente por el régimen franquista para la iglesia católica en los años 40, documentando sucesos milagrosos y sobrenaturales, y que se consideraba desaparecida.

Los “No-Dos” eran los noticiarios oficiales del régimen de Franco, y se proyectaron en los cines españoles antes de las películas durante más de 40 años. Fueron producidos desde los años 30 a los 80 del siglo pasado. “No-Do” (“The Beckoning”) marca la primera vez que el cine español se atreve a hablar de los misteriosos “No-Dos secretos”, que eran filmaciones realizadas para la curia católica por operadores del “No-Do”, documentando fenómenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicológicos. Se afirma que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas filmaciones realizadas a lo largo y ancho de España, y que buscaban convertir a nuestro país en una especie de gigantesco territorio de peregrinación para los cristianos. Estas filmaciones han sido objeto de todo tipo de rumores y especulaciones desde la muerte del dictador.

El acuerdo de distribución de “No-Do” (“The Beckoning”) fue negociado entre Richard Guardian por parte de Lightning Entertainment y Margaret Nicoll en representación de la productora. Guardian afirma que “Reconocimos el talento de Elio cuando adquirimos los derechos de ‘La Hora Fría’. Elio me contó que estaba planeando rodar una película de terror, lo que me interesó inmediatamente. España ha producido películas de horror impresionantes como ‘Los Otros’ y ‘El Orfanato’. ‘No-Do’ (‘The Beckoning’) sigue esta senda de éxito.”

“No-Do” (“The Beckoning”) se presenta en noviembre en estreno mundial en el American Film Market de Los Angeles, siendo la única película española con estreno mundial en el mercado más importante del mundo. Junto a ella, Lightning Entertainment presentará otras películas, como “La Linea” con Andy Garcia y Ray Liotta; “The Human Contract” de Jada Pinket Smith; el drama deportivo “Forever Strong;” el thriller “The Shortcut”, producido por Adam Sandler; y el documental “My Brother Marvin”, sobre la figura del cantante Marvin Gaye.

Trailer de la peli:



¡¡Y no os mováis del sillón que aun queda lo mejor!!



Ya están aquí, y son implacables... ¡La patrulla CACAFUTTI vuelve! Tras las asombrosas noticias de su regreso, tengo para todos vosotros nuevo material promocional. Me refiero, of course, a esa foto-flipada rollo Goku y... ¡¡El nuevo e impactante super-trailer!!



Y para finalizar, que se detenga el planeta un momento.


Este es el poster del remake de "Ultimátum a la Tierra", películo que llega a finales de mes. Sale Keanu Reeves y Jeniffer Conelly y sí, se trata de un remake que NADIE ha pedido, pero al menos pinta interesante (según los productores es muy fiel al relato original).

Trailer oficial AQUÍ:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=50587

BONUS TRACKSSSS:

PRIMERAMENTE, LA NUEVA REFLEXIÓN REPRONTIL...



Interesantísima descripción del "Glamour".

Y ahora, Time what is time de los geniales Blind Guardian. Como alguien dijo una vez: "Son malditos androides soñando con malditas ovejas eléctricas".



When the moonchild is crying
And silence has broken
The darkest truth
The things she remembered
Had never been her own
Replicant or human
I know the way to show
What do I see
What will I find
Know the answer inside
It's your last step
Ref.:
Time what is time
I wish I knew how
to tell You why
It hurts to know
Aren't we machines
Time what is time
Unlock the door
And see the truth
Then time is time again
Whispering
These dreams were never mine
It's cold inside
It's gone forever
The things he saw
Who can say what's
wrong or right
The vision of a free life
His eyes had seen it all
For what
He's asking
[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/vVi ]
The vision, vision, vision
I know it's all a lie
I'll remember his past life
And I'll remember time
What did I see
What have I done
God I knew the answers
When he felt so tired
Ref.:
Time what is time
Come lock the door
don't let me in
I am the one Your destiny
Time what is time
Reality - It hurts me so
When time is time again
(Solo)
Look into my eyes
Feel the fear just for a while
I'm a replicant and
I love to live
Is it all over now
Only these years
I'll leave but I'm singing
Ref.:
Time what is time
He saw it clearly
it's too late
It does not heal but
it lets us forget
Time what is time
We'll never know
So don't take care
Then time is time again
Should I forget
The way I feel
God he knows how long I tried
Feel there is no reason to cry
I live my life
In fortune dreams forever

2 comentarios:

El chache dijo...

Curiosos trailers. Buen articulo, cosa que no me sorprende para nada de ti. Un saludo.

Ghortaur dijo...

A mi esa de ultimátum a la tierra, con Keanu"no sonrio ni a tiros" Reeves, me da muy malas vibraciones, que se le va a hacer, espero al menos que no salga el Arquitecto con sus ecuaciones no lineales y mandangas metafísicas