(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 3 de noviembre de 2008

Post triple: No-Do, Encuesta y... ¡¡Empieza la cuenta atrás del Superconcurso Star Wars!!



Ayer recibí una misteriosa nota de prensa...

"No-Do" es una película de terror; una historia de fantasmas y secretos que han permanecido ocultos durante décadas, basada, por extraño que parezca, en hechos reales. Los "No-Dos" eran los noticiarios oficiales del régimen de Franco, y se proyectaron en los cines españoles antes de las películas desde los años 30 a los 80 del siglo pasado.

"No-Do" marca la primera vez que el cine español se atreve a hablar de los misteriosos "No-Dos secretos", que eran filmaciones realizadas para la curia católica por operadores del "No-Do", documentando fenómenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicológicos ocurridos entre los años 1940 y 1950. Se afirma que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas filmaciones realizadas a lo largo y ancho de España, y que buscaban convertir a nuestro país en una especie de gigantesco territorio de peregrinación para los cristianos. Esas misteriosas filmaciones han sido objeto de todo tipo de rumores y especulaciones desde la muerte del dictador, y permanecen ocultas al público por razones que nunca han sido aclaradas.


Ahí queda, amiguetes...

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA ENCUESTA Y NUEVA ENCUESTA MÁGICA



La pregunta era ¿Cual es vuestra Tortuga Ninja favorita?

Ganan Michelangelo y Donatello con 20 votos cada uno.

Rafael queda en un triste tercer puesto con 11 votos y Leonardo fracasa completamente con 3.

Y ahora la nueva encuesta...



¿¿QUE SAGA MERECE SER LA VENCEDORA DEL SUPERCONCURSO FRIKI DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS??


Nuestro pequeño experimento ha finalizado y hemos visto de todo: a Luke pasándose al lado oscuro, una Darth Vader mujer, extraterrestres de todas las clases, a Luke pasándose al lado oscuro, un emperador robot, viajes a lugares insospechados, a Luke pasándose al lado oscuro...

¡¡Recordemos, amiguitos, que esta elección escogerá el argumento sobre el que sostendrán dos cortometrajes "suecados" tan divertidos como lamentables!!


Tras varias semanas del concurso, ya tenemos una buena cantidad de historias. Y tras varios dias de la última, ya estamos preparados para afrontar el reto de elegir a un ganador.


Ante todo DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, por su cretividad, ingenio y ganas de pasarlo bien. Y mira que me habéis tenido currando con las fotos, y haciéndome leer sinopsis de cuatro, ocho e incluso trece páginas... Pero como resulta obvio, nada de esto habría sido posible sin vosotros. Además, he disfrutado mucho con las ideas ajenas, eso es un hecho.

Esta claro que Lucas se pierde mucho ignorando a los fans, por que ha quedado demostrado que estos tienen una ideas estupendas. Es importante remarcar que las reglas del concurso eran algo descabelladas por que proponían olvidarse de todo el cine posterior a 1977 y crear una secuelas para Star Wars desde 0. Sin duda lo hemos conseguido y de formas muy diversas.

Pero me voy a dejar de gilimemeces. Vayamos con lo que importa, que es la encuesta en sí, de la que dependerá el destino de toda una galaxia.



Recordemos que las opciones son:

La saga de Daniel Fernández AQUÍ Aventuras originales y divertidas.

La saga de Nuevededos AQUÍ Saga épica, profunda y tenebrosa.

La saga de Mario Parra (1) AQUÍ Una pequeña sátira cómica.

La saga de Mario Parra (2) AQUÍ Aventuras y acción con un toque oscuro.

La saga de Raúl Ruiz AQUÍ Saga muy sorprendente y muy compleja.

La saga de Agustín Jiménez AQUÍ
Humor simpático y tontorrón.

La saga de Jose Miguel AQUÍ Acción a raudales y múltiples cameos.

Tenéis 14 días para votar a vuestro favorito...

¡LA ELECCIÓN QUEDA EN VUESTRAS MANOS!

3 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

NO-DO (supongo que lo sabrás) es la última peli de Elio Quiroga, y eso significa que ¡hay que ir a verlacagando leches! ;P

Al final viste "La hora fría"? ¡No está nada, pero que nada mal!

Juanjo Ramírez dijo...

Yo fui de los que votaron a Donatello :P

Las sagas me las tendré que leer con tranquilidad para votar. Confío en que mi amistad con Mario no me induzca a ser imparcial! :P

Dorgo dijo...

Qué nervios, qué nervios...