(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 23 de noviembre de 2008

La guerra de las galaxias YA TIENE secuelas...


La superencuesta del superconcurso Star Wars ya ha terminado. Y tenemos un ganador: La SAGA DE RAÚL RUIZ, con 22 votos, un 35% del total. Todos sabemos que las encuestas estas del blogger son más fáciles de manipular que la harina de trigo, pero hemos de confiar en los resultados por que las reglas son las reglas y hay que respetarlas.

¡¡MUCHAS FELICIDADES A RAÚL POR SU VICTORIA!!

Pero este no es el final. Es sólo el principio. Tal y como prometí, ahora toca grabar las secuelas resultantes. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN. Aunque suene a topicazo, para mi todos sois ganadores.

Recomiendo asimismo a nuestros lectores que lean todos los relatos enviados al concurso:

La saga de Daniel Fernández AQUÍ Aventuras originales y divertidas.

La saga de Nuevededos AQUÍ Saga épica, profunda y tenebrosa.

La saga de Mario Parra (1) AQUÍ Una pequeña sátira cómica.

La saga de Mario Parra (2) AQUÍ Aventuras y acción con un toque oscuro.

La saga de Agustín Jiménez AQUÍ
Humor simpático y tontorrón.

La saga de Jose Miguel AQUÍ Acción a raudales y múltiples cameos.

A partir de ahora comienza la fase de preproducción de los cutrecortometrajes frikosos de La Guerra de las Galaxias. Serán 2 producciones audiovisuales de presupuesto 0 y unos 6 minutos de duración cada una.

SI CUALQUIERA QUIERE PARTICIPAR DE CUALQUIER FORMA POR FAVOR, QUE ME MANDE UN EMAIL. Necesitamos gente, asi que no seremos nada selectivos. Yo ya tengo entendido que alguien quiere salir como C3po. También nos vendría bien un abogado, por si a George Lucas le gusta meterse en el youtube.

6 comentarios:

El chache dijo...

POR DIOS YO QUIERO SALIR.
Te mande un argumento, pero parece que no cuajo. En fin... anque sea de ewok quiero participar en esto

Haciendo Amig@s dijo...

A mí me gustaría salir de soldado imperial muerto, tirado en el suelo, en una esquina de la escena.

El chache dijo...

Te mande uno en el que sucedia lo siguiente: Despues de que Dath Vader se fuera volando con su nave, los rebeldes acabaron con el imperio. Luke y Leia jamas descubrian que eran hermanos mellizos, Han y Chewaka se iban a vivir juntos y montaban una tienda de animales, y las dos parejas quedaban de vez en cuando.
Entonces Luke descubria que habia estado luchando en el bando equivocado, ya que la rebelion es incluso peor que el imperio, y empezaba a adiestrar a Jedis para acabar con la Alianza rebelde.
Luego habia una subtrama en la que Leia empezaba a pensar que Luke estaba loco porque hablaba con Obi-wan, y eso era imposible, ya que estaba muerto, y empezaba a pensar que tenia esquizofrenia.
Esto era mas o menos.
Un saludo

El chache dijo...

Posdata: Si es cierto que puede haber un hueco para mi, DE LO QUE SEA, en esa produccion... cuenta conmigo desde ya.
PARA LO QUE SEA.

Dorgo dijo...

Ante todo, muchas gracias, Kike ^^

Y con respecto a eso de que las encuestas se manipulen..., yo he de confesar que hace una semana fue mi cumpleños, y nadie de mi entorno sabía de este blog. Lo mencioné ese día y oí comentarios de un "pues mira, ya me pasaré a votar" y fue mi sorpresa de que cuando quedaban 40 minutos para cerrar la encuesta, tenía 22 votos.

Si por eso yo merezco que me echen para atrás, pues mira, lo veo justo. Pero creo que en mi lugar, todos hubieran hecho lo mismo.

Por cierto, todas las sagas me parecieron geniales. Me las leí de pé a pá e incluso las de cachondeo me gustaron bastante (con ese "Retorno del Jebi", jajajajj) y como el propio Kike ha dicho, todos sois ganadores ;)

videodromo dijo...

Yo me animo para lo que quieras desde producción a lo que desees, quiero participar en este mega gran evento Superkike que el dos estoy de vuelta con muchas ganas de participar.