(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 30 de noviembre de 2008

Expocomic Madrid undécima edición


Me acabo de levantar. Ayer estuve en el expocomic de Madrid disfrazado de Joker. Fue bastante divertido (aunque aquello sigue sin ser Barcelona). Me hicieron un montón de foticos, conocí a un montón de chicas estupendas y estuve promocionando el Stand de Burnin´flamez, unos chicos de los que tengo que hablar más detenidamente un día por que lo van a petar pero bien.
Os dejo algunos de sus dibujitos a ver que os parecen.







Además, Mauro Entrialgo me firmó en un marcapáginas. Y me voy a detener un momento en el bueno de Mauro, ya que algunas de sus tiras reflejan con total precisión la cruda realidad del universo expocomiquero.





También asistí a una exposición muy chula que había sobre "The Spirit", con motivo del truñaco que está haciendo Frank Miller. Will Eisner es un autor acojonante, idolatrado por los profesionales del medio pero ignorado por la gran mayoría de la población. Y por cierto, la firma se la copió Disney y no al revés, como pueda parecer.





¡Y como olvidar el ESPCIAL LUCHADORES MEJICANOS! Efectivamente, en mi interior habita un adorador de chorradas insaciable y una de las chorradas que adoro es la LUCHA LIBRE MEJICANA. Además ese rollo de que el hijo del Santo sea el nuevo Santo es guay, por que, al igual que con "El fantasma que camina", demuestra que los verdaderos héroes nunca mueren.


Asi que nada, pasaros un año que esta diver. Y eso es todo por hoy... ¿o quizás me dejo algo?
No podía dejarlo pasar. Llevo semanas con esta imagen grabada en la retina. Una foto imprescindible para el desarrollo de la raza humana:

Aprendamos de los errores del pasado para no repetirlos. Y descojonémonos del careto de Tobey Maguire... Uno no sabe si darle un abrazo o un puñetazo en el estómago.

BONUS TRACK:

"Comic shop" de Tripod. Una canción estupenda.



La página oficial de estos genios aquí.

8 comentarios:

Dorgo dijo...

Hay que ver...

Yo siempre pensé que Will Eisner firmaba así como una especie de "mofa" hacia Disney...

Yo creo que lo que está haciendo Frank Miller es claramente una especie de secuela de Sin City en todos sus aspectos y, seamos razonables, Spirit y Sin City se parecen lo mismo que huevo y una castaña.

El chache dijo...

Este año no he podido ir, estoy enfermo. Joder que puta pena.
Voy todos los años y este ha sido imposibol.
Bueno, el año que viene.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola kike!
nosotras somos esas chicas estupendas?XD (las que te pedimos la interpretación de joker xD)
espero q t conectes, saludos

Anónimo dijo...

¿Me hice una foto contigo o eres otro joker?, esta semana la consigo, te la paso y la cuelgas si eres tu.
Un saludo amigo.

Kike dijo...

Porbablemente fuera yo. Sólo había otros dos jokers en la feria y llegaron bastante tarde.

Anyra dijo...

Si fuiste de Joker es posible que me hiciera una foto contigo xD
La de ayer fue la primera vez que fui a un Expocómic, aunque ya he ido a dos ediciones de Expomanga y es bastante similar, pero igualmente me lo paso bien, jajaja
Un saludo desde las sombras.

Haciendo Amig@s dijo...

Menudo exitazo, Kike.

Si es que ir de siniestrillo las vuelve locas...

Enhorabuena.

Impresionante la canción de Tripod.

Anónimo dijo...

http://elcubildelpanda.blogspot.com/2008/11/expocomic-muchas-fotos-y-poco-mas.html