(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Coppola y Hanna-Barbera no están tan lejos



¿Veis bien la foto? Miradla otra vez. Muy bien.

ASI ME SIENTO AMIGUITOS.

Arrastrado junto a otro millar de inútiles en una máquina gigante de hacer carreteras. La aparición de Charlton Heston es opcional.

ESTOY GRIPOSO. MUY GRIPOSO.

Y razonablemente jodido, la verdad. Las fuerzas moquiles han dominado totalmente mi nariz, tengo legañas para construir una catedral, me duele la garganta como si me hubiera tragado un mangual, no me apetece nada, no tengo ganas de nada, me duele cabeza y tengo una fiebre del copón.

Llevaba varios días preparándome para esto pero, aun así, han logrado sorprenderme. ¡Estupendo! Creo que si hago un balance de mi vida, se descubre que he pasado más horas enfermo de algo que sano.

Sólo con deciros que he desayunado nada menos que un TURRÓN DE CHOCOLATE SUCHARD ENTERO... y casi ni lo he notado.


Además ha sido de lo más triste. Lo he empezado y he seguido devorando sin darme cuenta de que igual no sería infinito. Esto no puede ser bueno para el cuerpo (además, me he quedado sin merienda).

Lo más divertido es que empiezo a tener sueños raros. En serio. Lo que viene ahora no es una broma, es la pura realidad: HE SOÑADO QUE EL PADRINO 3 ERA DE DIBUJOS ANIMADOS Y EL PAPEL DE ANDY GARCIA LO INTERPRETABA UN PÁJARO PARLANCHÍN DE COLOR ROJO.





Supongo que se debe a que llevo varios días pensando en que debería ver esa película cuando en realidad veo series de dibujos de Filmation. O quizás sea falta de sexo, lo mismo da. Que tiempos aquellos en los que soñaba con mundos de fantasía... estoy tan inmerso en ellos en mi vida diaría que el subconsciente se ve obligado a inventarse gilipolleces de este calibre.

Asi que salid afuera, desafiad al sol y sentiros felices cada segundo que pase... por que cualquier día puede llegar un virus y dejaros como un zapato.

Un pequeño blog de "El padrino" al que puedes enviar dibujos, fan-fictions y animaciones-> thegodfather-elpadrino

BONUS TRACK:

Una barba para dominarlas a todas
... he pasado cerca de diez minutos descojonándome con este video.

6 comentarios:

Dorgo dijo...

Pues mira, puedes aprovechar este momento griposo para verte la peli, aunque si te digo la verdad, hubiera molado más si Andy García hubiera sido un pájaro parlante y Sofía Coppola la madre de los Supersónicos..., sí, el resultado hubiera sido mucho mejor, jejejej

A mejorarse, muchacho ;)

El chache dijo...

Tiene que ser brutal ver El padrino3 asi, de dibujitos.
Que bueno el video de las barabas.
Justo hoy que he decidido dejarmela yo.
Un saludete

Hermanos Encinas dijo...

Cuidate chaval! Y tomate el Frenadol que es mano de santo

Haciendo Amig@s dijo...

Yo también estoy de baja, pero lo mío es una neumonía... ¡ánimo!

videodromo dijo...

Pobre Kike, yo se que se siente, yo he pasado por dos este otoño, con una semana de estar sano entremedias.He tenido la nariz que pensaba que era el Payaso de Connecticut. Peo en fin, qeu de todos e sale. Ánimo y forrate a turron de Suchard que está muy rico.

videodromo dijo...

PD: tómate un gelocatil de un gramo al ser posible, antes de empezar a delirar, es por el bien de tu cuerpo serrano.