(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 6 de octubre de 2008

Todo el mundo adora D&D y a las tortugas ninjas

LA PREGUNTA...

¿¿¿CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE ROL DE LA HISTORIA???


Y VUESTRAS RESPUESTAS...


DRAGONES Y MAZMORRAS - 24 votos (30%)



LA LLAMADA DE CTHULHU - 11 votos (13%)


MUNDO DE TINIEBLAS - 8 votos (10%)


STAR WARS - 7 votos (8%)



ESDLA (coda) - 6 votos (7%)



RUNEQUEST - 6 votos (7%)


7º MAR - 3 votos (3%)



PARANOIA - 3 votos (3%)



ALATRISTE - 2 votos (2%)



MERP - 2 votos (2%)



ROLEMASTER - 2 votos (2%)



D20 MODERN - 2 votos (2%)


CYBERPUNK - 2 votos (2%)


LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS - 2 votos (2%)


TOTAL VOTOS-> 80

Y los grandísimos olvidados...

AQUELARRE


ARS MAGICA


STORMBRINGER (o Elric)

Y por supuesto... ¡¡Pokethulhu!!


Y la encuesta actual es...

¿¿CUAL ES LA MEJOR TORTUGA NINJA??



Preparados, listos... ¡votad!

8 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Evidentemente MICHELANGELLO!!!! (O como se escriba). Porque los nunchakos molan y porque es un cachondo mental (en contraposición al serio jefe Leonardo y al atormentado llorón de Rafael).

Saludos!!

John Ponstantine dijo...

Yo vote por D&D, pero tambien tenia en mente cyberpunk y mundo de tinieblas, los otros no los he podido probar, pero le tenia muchas ganas al de la leyenda de los 5 anillos xD.
Bueno el sdla...en fin, bien para iniciarse, pero luego se te hace muy pesado.

Tabla para cagar, 01 pifia-> resbalas con un trozo de tu mojon y te abres la cabeza contra la taza, mueres cubierto de mierda...

Anónimo dijo...

Pues yo voto por Leonardo. Ea!

Rubber dijo...

Donatello sin duda alguna, siempre me moló porque no le gustaba a nadie (ya vereís los resultados) y porque de pequeño me gustaba que usara un palo, era diferente y cool. La verdad que no me acuerdo de su personalidad pero bueno.

Rubber dijo...

Joder, pues va ganando.

Haciendo Amig@s dijo...

Pues voy a votar por Raphael, porque me hace gracia el nombre y me molan los sais, que me recuerdan a Elektra. ¡Ala!

pampalluga dijo...

Donatello!!!!

Y es verdad que no le gustaba a nadie pero a mi si ^^, por qué? pos porqeu utiliza un palo, es inteligente y calculador, por mucho que lleve el lazo lila.

Adiosito

zombi dijo...

De haber visto la encuesta a tiempo, el señor Ricard Ibáñez habría recibido mi voto (incluso el de castidad, qué cojones).
Uno de los "padres" del D&D, ahora no recuerdo cuál, creó un juego parodia de éste llamado "Conejitos & Madrigueras", que seguro que merece la pena probar una tarde cualquiera.
Saludos.