(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 17 de octubre de 2008

Superconcurso Star Wars: La saga de Agustín Jiménez

¡HOLA, AMIGOS DE TODO EL UNIVERSO! EL SUPERCONCURSO STAR WARS SIGUEN EN PIE ¿¿AUN NO HAS MANDADO TUS HISTORIAS?? ¡¡HAZLO AHORA!!

Hoy os traigo la saga de Agustín Jiménez García. Las historias son cortitas y en clave de humor.

Os recuerdo que el concurso no debería consistir en relatos coñeros ya que parodias de La Guerra de las Galaxias hay más que "estrellas en el cielo". En serio, es mucho más entretenido (e incluso más gracioso) tomarse los relatos con una solemnidad ridícula e imposible.

De todas formas, aquí os dejo la saga de Agustín, a ver si os mola:


El Imperio de resaca

Después de la destrucción de la estrella de la muerte, el imperio se refugia en el planeta Barbecho. Casi todos han cambiado sus blasters por azadas láser aunque unos pocos resistentes a la resistencia, tienen su base de reabastecimiento allí. El Emperador y Darth Vader dirigen el cotarro para el resurgir del Imperio.
Las disputas por las lindes de los terrenos y por la escasez de agua para regar los campos es el grueso argumental de la película, (incluye una escena de media hora en la que Darth Vader se lo hace con una campesina – lo de la media hora es por lo que tarda el tío en desvestirse-)
Todo este grueso se puede pasar a cuádruple velocidad, justo antes de que los rebeldes descubran la base secreta del Imperio en el planeta Barbecho.


Después de una cruenta batalla entre las fuerzas del imperio y las rebeldes, se enfrentan cara a cara Luke con Darth Vader en la que Darth Vader revela a Luke que no era su padre como él creía, sino que en realidad era un famoso cantante de Heavy, que abandonó la música para dedicarse a la conquista de la galaxia.
Justo después de esta revelación, Darth Vader es teletransportado por una extraña fuerza que surge de no se sabe donde, dejando a Luke y compañía con dos palmos de narices.
Aún así, los rebeldes celebran la victoria en el planeta Barbecho con unos vinitos de la zona.


El retorno del jebi

Darth Vader aparece teletransportado dentro de una nave intergaláctica donde le esperan sus antiguos compañeros del grupo, “Profundo nueve”. El emperador también está allí. (Inexplicablemente no se sabrá cómo aparece el Emperador, qué hace allí y de dónde viene).
Los del grupo dicen que han encontrado nuevos fondos para seguir su proyecto del disco y hacer realidad su maqueta, patrocinados por el Emperador y quieren que Darth Vader se una de nuevo al grupo.


Darth Vader acepta aunque antes debe de terminar una cosa pendiente.
Darth Vader sale al encuentro de Luke, infiltrándose en la Base rebelde. Encuentra a Luke en sus aposentos privados en donde, después de una emocionante batalla a espadas láser Luke, logra desprender el casco de la cabeza de Vader. Vader se ve reflejado en el casco y se da cuenta que está calvo, la continua exposición al sol en el planeta Barbecho, calentó demasiado la chapa del casco e hizo que al pobre Vader se le quemara el pelo. Viendo que después de esto, se vería truncada su carrera como estrella del heavy, Darth Vader se suicida dejando de respirar.
Después, aparece el Emperador con el resto del grupo y, en contra de lo que pensaba Luke, no le atacó, sino que le ofreció el puesto de cantante que Vader había dejado vacante.
La película acaba con un gran concierto de “Luke y sus profundos” donde asiste representación de toda la galaxia.


Nota: Leia aparece en flashes en las dos películas como un fantasma que avisa a Luke de que algo grave le va a suceder a Han Solo, pero Han Solo ni siquiera aparece en estas dos ultimas películas de la trilogía. Inexplicablemente, el director decide conservar estas escenas para alargar la escasa duración del filme.

AQUÍ NO ACABA TODO... POR QUE AUN ESTÁS A TIEMPO DE MANDAR TU PROPIA SAGA ¡EL SUPERCONCURSO STAR WARS TE NECESITA! ¡ALÍSTATE!

No hay comentarios: