(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 26 de octubre de 2008

No por mucho madrugar amanece más temprano y al que madruga Dios le ayuda



¡¡RÁPIDO COMPAÑERO!! ¡¡TE QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA PARTICIPAR EN EL SUPERCONCURSO FRIKI DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!! ¡¡MANDA YA MISMO TU SINOPSIS!!

Hoy, día LUNES y tras un fin de semana tranquilito, me pongo nuevamente "en serio" con el blog. Par ademostraros que mis promesas no son vanas, os he preparado un superpost de esos con un montón de videos, enlaces e interesantes reflexiones. Osease, que relleno con cosas de otros, que es más rápido. Yo también tengo derecho a vivir, leñe. ¿Y los perretes? Pues nada, que son graciosos.

¡Espero que os guste mi selección de cosos y dejéis algún tutifruti al final!



Aquí tenéis la canción de Rick Astley "Never give you up". Por alguna razón que no entiendo muy bien es un video que algunos graciosetes te meten en el youtube para joderte cuando vas a ver otra cosa completamente distinta. A esta práctica se la llama "Rick Rolled". Lo cierto es que a mi no me importa demasiado por que la canción mola un huevo y siempre me quedo hasta el final del video.

¡¡Más de 10 millones de personas ya han sido Rick-rolleadas!!





Were no strangers to love
You know the rules and so do i
A full commitments what Im thinking of
You wouldnt get this from any other guy

I just wanna tell you how Im feeling
Gotta make you understand

* never gonna give you up
Never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry
Never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you

Weve know each other for so long
Your hearts been aching
But youre too shy to say it
Inside we both know whats been going on
We know the game and were gonna play it

And if you ask me how Im feeling
Dont tell me youre too blind to see

(* repeat)

Give you up. give you up
Give you up, give you up
Never gonna give
Never gonna give, give you up
Never gonna give
Never gonna give, five you up

I just wanna tell you how Im feeling
Gotta make you understand

(* repeat 3 times)


Y con eso de que estamos con canciones... Aquí tenéis el clasicazo "Eye of the tiger" de Survivor, tema principal de Rocky III.





Risin' up, back on the street
Did my time, took my chances
Went the distance, now I'm back on my feet
Just a man and his will to survive

So many times, it happens too fast
You change your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive

Chorus:
It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight
Risin' up to the challenge of our rival
And the last known survivor stalks his prey in the night
And he's watchin' us all in the eye of the tiger

Face to face, out in the heat
Hangin' tough, stayin' hungry
They stack the odds 'til we take to the street
For we kill with the skill to survive

chorus

Risin' up, straight to the top
Have the guts, got the glory
Went the distance, now I'm not gonna stop
Just a man and his will to survive

chorus

The eye of the tiger (repeats out)...


También os dejo aquí el SEGUNDO TRAILER DE WATCHMEN que salió a la luz hace unos dias. Yo no tengo mucho interés en esta peli pero soy consciente de que muchos de mis lectores lo están flipando con Rosrarch y el Dr. Manhatann...





La verdad es que el avance es impresionante, aunque no aporta demasiado con respecto al trailer anterior.

También quiero poneros este corto que he encontrado paseando por el Dobleverso junto a las declaraciones de su director. No me gustan especialmente los chistes de pajas y ni siquiera he visto "Santos", pero tanta sinceridad junta me ha conmovido.

PAJERO: EDICIÓN NO ESPECIAL DÉCIMO ANIVERSARIO





Creo que la medición del tiempo es exacta. Si no me equivoco coincidió el corte final con mi viaje de estudios a Cancún. Uf…Cancún…sin comentarios. Lo único que aprendí en ese viaje es que el tequila no es simpático al día siguiente. Especialmente si lo consumes desde una manguera mientras un tipo te grita al oído como si fueras el peor gringo en Spring Break de un re-run de Wild On. Que joven era. Que idiota era. Que feliz era.

Dando vueltas por Youtube me encontré con mi primer cortometraje: Pajero. Realizado en el mítico verano de 1998. No se donde lo habrán sacado quien lo tutubeó. La calidad es pauperrima (o sea, mas que su calidad original…esta grabado en video-8. Ni siquiera es stereo.) La música es de Tiro Al aire (de hecho, por el corto conocí a Eduardo “El Edo” Bertrán) y lo edite en U-Matic en la oficina de mi padre cuando todos se iban y me dejaban usar los equipos de la sala de montaje siempre y cuando estuvieran sin baba a las 9 AM cuando volvían todos a trabajar. Tenía quince años y escribí sobre lo que más sabia…pajearme. En el elenco esta el gran Francisco Ortega (autor de la idea original de Santos y editor del libro de Promedio Rojo y Santos…sin contar que es un best-seller author, creador de “El numero Kaifman”), Nicolás “Pollo” Martinez, compañero de guerra desde esa época. Mi actor fetiche quien protagonizo Florofilia, Promedio Rojo y hace del mítico Jovito en Santos (sin contar al maravilloso Rolando que nos regalo en Transantiaguinos). Mi hermano Mauri (que tiene 18 ya) hizo del primo pequeño del protagonista y yo intente simular la voz de un adulto (mi papel off-screen). Pajero costo nada. El equipo era la cámara de video de los cumpleaños y…el Pollo. De hecho, la secuencia en que se corta la luz el plano dura tanto porque no teníamos a nadie que nos fuera a cortar la luz…así que yo tenia que dejar la cámara arriba del velador y salir corriendo a apagarla. Eso si que es guerrilla. Que cromas, ni efectos digitales en Austin…esto es cine. O video. Video no-digital. Bueno…si entienden algo entremedio de los pixeles de tamaño araña pollito, disfruten: Pajero. Hace mucho tiempo, afortunadamente, en esta galaxia
PD: El video esta cortado al inicio…y claro, pueden apreciar la mitica frase “Cuando pienso en mi soledad, uso la mano” dicha por el famoso filosofo López. Dios mio, ¿en que estaba pensando?

PD2: El audio esta descoordinado. Que horror. Es culpa de la copia…lo mio estaba coordinado.

Trivia:

-Rogelio, el personaje que llama a nuestro protagonista era un personaje de la columna Memorias de un Pingüino, mi columna que se transformaria en Promedio Rojo.

-La pelicula que se ve mientras se pajea es Killer Barbies con Santiago Segura. Frik…quien lo diría.

-Obviamente, la habitación llena de posters y con carteles ridiculos como Director’s Office…era la mia.


También creo que os molará el avance de 10 minutos (recomiendo verlo a saltos) de "LEGEND OF THE SEEKER" una teleserie rollo Karaoke Fantasy con magos, espadas, grandes frasesm paisajes aéreos y aventuras absurdas. Of course, basado en una saga de novelas de gran éxito en sitios como Atlántica y Arte 9.

Espero que salgan muuuuuuchos monstruos.





Y para finalizar un regalo de nuestro amigo Mario (elhombrearena.com)... el frikicorto más bestia de la historia:





DESCARGA DIRECTA: http://www.megaupload.com/es/?d=GXCVLTNI


¡Por fin! El hombre de arena tiene el placer de presentar el cuarto producto en el tiempo de la legendaria distribuidora The trappers pictures. Esta vez con la colaboración en los textos del mítico coautor de esta bitácora, Boris.

Un relato sobre la imposible supervivencia en un planeta infestado de muertos vivientes. Corto realizado por y para fans plagado de guiños a las pelis de género que tanto gustan por aquí: Aliens, Depredador, El amanecer de los muertos, Apocalypse now, Saint seiya, Star wars, Sergio Leone...



PARTE I








PARTE II







Como siempre nos encantaría que dejarais vuestras impresiones por aquí. Gracias de antemano a los que pierdan unos minutillos viéndolo.

PD: No le busquéis explicación. No la tiene. Va de que el mundo es tan jodido que acaban todos zombis... y a dar hostias que es de lo que se trata :-P


QUE NO SE TE OLVIDE: ¡TODAVÍA PUEDES PARTICIPAR EN EL SUPERCONCURSO FRIKI DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS! ¡¡¡MANDA TU HISTORIA AHORA!!!


7 comentarios:

Mario dijo...

Gracias Kikeeeeeeeeeeeee!

videodromo dijo...

Que grade el Rick, no sabes lo empachado que quedamos, lo ponian a todas horas en todas las emisoras. Me enterneces con el the eye of the tiger, vamos que momentos viendo rocky en la adolescencia. Y el corto del pajero, bueno no está mal, peores cosas hay por la red. Está bien. Aunque le pondría otro final en plan el hombre con rayos x en los ojos diciendo si te duelen arráncatelas
:P

Anónimo dijo...

Trying to control your globe, even with the very
best of intentions, only complicates issues. You will experience big expenses in assembly these demands.
You're not going to get the lotto numbers in a reading.

Feel free to visit my web-site :: accurate psychic readings

Anónimo dijo...

I prefer to find trending topics which can be monetized through actual products and affiliate offers.
However, once you choose to do this, make sure that you have the right content and necessary applications to avoid wasting the time of the user.
When I get asked what is the quickest way to make money online I
start to sigh.

Feel free to visit my web page; fastest way to make money in skyrim 2012 part 3

Anónimo dijo...

I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty.
You're wonderful! Thanks!

Have a look at my web page ... world of war planes

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his essential thing,
thus he/she desires to be available that in detail, therefore that thing is
maintained over here.

My blog post accident tampa

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a
comment is added I get four e-mails with the same comment.
Is there any way you can remove people from that service?

Cheers!

Here is my blog post air conditioners prices