(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 12 de octubre de 2008

¡Abusan de Indiana Jones!

No podía dejarlo pasar.

Como han anunciado algunos medios de comunicación, South Park ha vuelto a provocar polémica. En el primer capítulo de la temporada 12, "The china problem" George Lucas y Steven Spielberg aparecen VIOLANDO al personaje Indiana Jones. Y es que esta gente ha ido mucho más allá de mi teoría del dildo anal.

El episodio en cuestión cuenta con dos tramas principales:

En una de ellas, Cartman y Butters se acojonan al ver los juegos de Pekín y toman varios rehenes en un restaurante chino.

La otra (la que nos interesa) narra como Kyle denuncia a Spielberg y Lucas por las atrocidadesc cometidas en Indy 4. Las escenas de la sodomización del arqueólogo aparecen como pesadillas sufridas por los espectadores del filme. No es tan descabellado, yo conozco gente que ha pasado por cosas similares...

Recordemos que esta serie ya se rió de Lucas y Spielberg en el episodio "Free Hat" de 2002 en el que se hablaba de las alteraciones que hacen de sus obras. Además, Kyle comentaba en el programa "Nightline" que cambiar ET sería como cambiar "En busca del arca perdida". Poco después, se anunció (en el mundo real) que la película nunca sería alterada. Según los creadores de South Park, ellos fueron los que lo evitaron aunque, realmente, me parece poco probable.

El caso es que esta vez el gag en cuestión es increíblemente explícito y cruel... aunque, en mi opinión, más que justo. Además, se parodian las conocidas "Deliverance" (1971) y "The accused" (1988).

Aquí os dejo el video completo. NO APTO PARA MENORES DE EDAD NI GENTE FÁCILMENTE IMPRESIONABLE. Sí, es grotesco y desagradable. Pero la verdad es que dice verdades como puños y, que queréis que os diga, dentro de su humor negro, hasta es gracioso y todo.



¡No temas que George Lucas te sodomice! ¡Estamos en 1978 y él ha muerto! ¡¡Participa en el superconcurso de la guerra de las galaxias!!

8 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hermanos Encinas dijo...

joder, de lo más vasto que he visto ultimamente. Realmente vomitivo

Kike dijo...

¿Vomitivo? Sin duda. Pero es la mejor crítica de la peli que he visto hasta ahora.

Aunque yo no soy mucho de este tipo de humor y tanto Trey Parker como Matt Stone me caen bastante gordos, siempre defenderé South Park, que considero una de las mejores series de animación de la historia.

zombi dijo...

«Sorprendido me he», como diría Yoda, al no ver por ningún lado en Poder Friki el último trabajo de vuestra adorada Leticia Dolera dirigida, ni más ni menos que, por el inconmesurable Paco Plaza: Maldito viernes.
Si no fuera por Cartman dejaría de ver Southpark, ¡pero es que es tan grande...!

Ratazana dijo...

Tio pues yo no puedo ver ya el video que ya lo han retirado, que putada.
Por muy duro y grotesco que fuera no peude compararse a lo que senti viendo la pelicula.

Kike dijo...

Ya he cambiado el video, ahora puedes ver la violación en todo su repugnante esplendor.

Samurai Repux dijo...

Asi que has decidido desafiarme, al GATEREPUX. contestame!!!
Muy bien, tu mismo, has elegido la muerte mas cruel que puedas imaginar;no puedo disimular el placer de verte en manos de las tropas de asalto, convirtiendo tu blanquito blog en un rastro de tripas y pedazos de comics de los 60 impregnando las pantallas de los energumenos que aun pierden su inutil tiempo visitando estas mondangas.
Y creete cuando de digo que dentro de menos de lo que puedas imaginarte mi poder en la red sera mayor del que puedas controlar, y entonces tu estupida pagina monotema no tendra cabida en mi nuevo IMPERIO.
un nuevo ORDEN para un mundo maS REPUXIANO, y solo habra alguien por encima de mi, el creador . el supremo, el impenso ser perpetuo, GEORGE LUCAS.
El fiel Paladin Repux continua su cruzada.....

Ratazana dijo...

Gracias tio, jdoer si que da un poco de grima pero encuentro la crítica totalmente justificada