(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 16 de octubre de 2008

EL BILLETE RELATIVO

¡HOY ES EL GRAN ESTRENO!

Damas y caballeros, con todos ustedes EL BILLETE RELATIVO, cortometraje de ciencia ficción apocalíptica tan disparatado e inesperado como verosímil y aterrador.

Un dia de rodaje y otros dos de edición hicieron falta para completar esta epopeya audiovisual. La trama es sencilla: Marcos encuentra un billete de cincuenta euros y compra una peli por ebay con él. El desenlace de estos acontecimientos te resultará de lo más impactante.

Homenajes a Furia de titanes, Brueghel, Alfredo Landa, Serrat, Regreso al futuro, Pop-corn usa...

¡¡Espero sinceramente que os guste!!



¿Que tal la experiencia? ¿Any comments?

BONUS TRACK:

Primer video de la segunda temporada de "reflexiones de repronto" aquí. Impresionante.

Y por cierto, mandad vuestras historias al superconcurso Star Wars. Que no me he olvidado...

9 comentarios:

kanif dijo...

¡Es muy bueno! Y las interpretaciones también. Sólo flojean hacia el final, cuando hay que transmitir algo tan inverosímil. No sé cómo podéis aguantar sin reíros.
La planificación y el montaje muy buenos. Hermosos hallazgos como lo de la visión subjetiva del paquete de palomitas.
Fluye con naturalidad. Fresco y dinámico. Me ha gustado.

Ryben dijo...

El ritmo y el montaje son buenos, consigue aportar mucho dinamismo a esos ocho minutos escasos que dura el corto, cosa que otros muchos no consiguen. Se pasa en un suspiro.

El punto de partida de la historia está bien pero flojea bastante hacia el final. hubiera molado que la paradoja temporal hubiera creado...no se, clones de ellos mismos, que la cocina se llenase de palomitas cuánticas o de billetes de 50 euros. Regulin, regulin.

Por cierto, la peste negra asoló Europa en el siglo XIV. Te has adelantado tres siglos :D

Anónimo dijo...

guay, para un corto secuela podrian mandar a un terminator para acabar con el garrulo que mete una cartera al microondas.

Ratazana dijo...

Pues lo inverosimil que es para mi es parte de la gracia, sobretodo viendo la sobreactuación cuando busca lo del agujero de gusano, queda claro que todo esta hecho asi a propósito. Yo me he reido bastante y se nota mucha mejora con respecto a otros cortos que habias hecho antes.

copepodo dijo...

¡Bravo Kike! Me ha encantado, aunque seguro que no lo he pasado tan bien como vosotros rodándolo.Pedazo de microondas que tienes, con ese tocho de manual, je.

Haciendo Amig@s dijo...

Ahora ya comprendo porque en casa se cabrearon tanto cuando metí al gato en el microondas... ¡podía haber destruído el universo!

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajaja

Me ha gustao mucho! Ya sabes que las tramas de paradojas temporales chorras me encantan. Y hay planos realmente encantadores.

"Lo he perfao, lo he perfao, no atisbo". Qué grande! Es un guiño recurrente en nuestro curro. El otro día conseguimos meter un "Maite, mi Maite" en uno de nuestros guiones, ¡y ahora vamos a colar en batasunis un "Por un momento e parecido que..."

Milgrom dijo...

Me ha sorprendido gratamente Kike, tenéis talento coñe!!!

videodromo dijo...

JAJAJAJJA, me ha encantado, he tardado en verlo por problemas tecnológicos pero al final anoche para ti las cinco de la madrugada consegí verlo. Me encanta el momento bofetada, me recordaba a las pelís de BUd Spencer y Terence Hill. Yo creo que Primer en una gilipollez al lado de este billete relativo. El final lo mejor, jajajajajja.