(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 20 de octubre de 2008

Cosas de uno mismo (mismamente)

¿¿Se te ha olvidado el SUPERCONCURSO STAR WARS?? ¡¡¡Participa HOY, tunante!!!

Al final voy a caer en un "meme" de esos: UNA PELI POR CADA AÑO DE MI VIDA. Ha sido muy difícil hacer la lista, por que había años donde me gustaban uchas y otros donde había poquito de donde sacar. Pero creo que me ha quedado una selección bastante resultone. Además, os dejo con lso trailers de las susodichas pelis, que también molan mucho.




1987La chaqueta metálica





1988Beetlejuice





1989Batman





1990Dick Tracy





1991La familia Addams





1992El ejército de las tinieblas





1993Parque Jurásico





1994Ed wood






1995Asi en el cielo como en la tierra





1996Mars Attacks!





1997LA Confidential





1998La niña de tus ojos





1999Eyes wide shut





2000Snatch





2001El señor de los anillos: la comunidad del anillo





2002El señor de los anillos: las dos torres





2003Big Fish





2004Farenheit 9/11





2005Charlie y la fábrica de chocolate





2006El laberinto del fauno






2007Planet terror





2008El caballero oscuro







Y ahora, para que me conozcáis un poco mejor:

DOS COMICS QUE ME ENCANTAN


Y MIS TRES NOVELAS FAVORITAS (todas de HG Wells)





Os insto a todos que pongáis vuestras propias preferencias en los comentarios, of course...

BONUS TRACK:

Lucy en el cielo con diamantes.





Picture yourself in a boat on a river,
With tangerine trees and marmalade skies.
Somebody calls you, you answer quite slowly,
A girl with kaleidoscope eyes.

Cellophane flowers of yellow and green,
Towering over your head.
Look for the girl with the sun in her eyes,
And she's gone.

Lucy in the sky with diamonds,
Lucy in the sky with diamonds,
Lucy in the sky with diamonds,
Ah... Ah...

Follow her down to a bridge by a fountain,
Where rocking horse people eat marshmallow pies.
Everyone smiles as you drift past the flowers,
That grow so incredibly high.

Newspaper taxis appear on the shore,
Waiting to take you away.
Climb in the back with your head in the clouds,
And you're gone.

Picture yourself on a train in a station,
With plasticine porters with looking glass ties.
Suddenly someone is there at the turnstile,
The girl with kaleidoscope eyes.




¡Vamos, coleguita espacial! ¡Ponte a escribir y participa en el SUPERCONCURSO STAR WARS!

5 comentarios:

Dorgo dijo...

Coño, Kike, y yo que pensaba que era el único al que le gustaba ese número en concreto de Superlópez (número que considero que es la leche, aunque los posteriores poco a poco han ido flojeando)

Yo en 1990 hubiera puesto Robocop 2 (sí, a mí me moló), pero en todo lo demás coincidimos.

Ghortaur dijo...

Muy buen cómic el del anillo de los nibelungos, menudo cabrón estaba hecho el Sigfrido

Ratazana dijo...

Tronak el kárbaro tio, que recuerdos la gran superproducción, el segundo comic de SuperLopez que lei, lo de "pasame un cilindrín fotero" quedó grabada a fuego en mi memoria (el caso es que la escucho por ahí más de lo que cabría esperar)

videodromo dijo...

Joer Kike cómo te lo has currado, poniendo trailers y todo. El esfuerzo no ha sido en vano. Me encanta que para lo joven que eres, como dicen por aquí se nota que tienes los pies en al tierra, y posee mucho criterio e instinto cinematográfico como demeustran tus cortos. Eso por no hablar de tu apabullante y vasto mundo de conocimiento sobre temas como literatura, comics, cine, etc, etc, etc
Me quito el sombrero ante ti, my friend. Y te lo digo una vez más "el billete relativo" mola 1 güevo

Kike dijo...

¡Me hace usted sonrojar, señor videodromo!

Y sí, "La gran superproducción" mola muchísimo.