(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 19 de septiembre de 2008

Videos graciosos para el viernes

Para los fans del Starcraft, un Hidralisco de stop-motion:



Y ahora Starcraft... ¡En vivo!



Una entrevista con un contemplador:



Y el casting del Azotamentes:



La promo de la nueva temporada de Vaya Semanita:



¡¡¡Una AUTÉNTICA escena eliminada de The Dark Knight!!!



La escena de la fiesta con LEGOS (todo mejora con legos):



Y para finalizar un video musical ACOJONANTE...



¡Cortesía de Ryben!

2 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Una lástima que no incluyeran la escena eliminada de batman, yo creo que le hubiera dado un toque cool de lo más molón con eso de Wake me up before you go go ...

Gracias por colgar videos en Stop Motion, siempre se agradece. Me ha encantado el brickfilm, ese no lo habia visto

Jefe Dreyfus dijo...

que amiguitos se les ve al Batman y al Joker en el coche.. y yo que pensaba que a Batman le ponía Robin.. endebé como están las cosas!

muy bueno el de vaya semanita..