(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Roger Corman, hoy es tu día



En unas horas se enciende el LHC que no es LA HORA CHANANTE sino el GRAN COLISIONADOR DE HADRONES, una maquina digna de la peor novela de Robert A. Heinlein que puede aportar datos asombosos sobre el origen del cosmos... o mandarnos a todos a tomar por culo. De todas las opciones de DESTRUCCIÓN posibles, la que más ilusión me hace es la de que nos invadan unos monstruos espantosos de otra dimensión.

Así que reflexionad bien en como deseáis pasar vuestros últimos momentos. Yo, personalmente, me quedaré viendo pornografía. Como decía scruffy, el portero "si he de morir, que sea entre estas domingas".



ACTUALIZADO:

Pues ya han encendido el aparato en cuestión y, de momento, parece que la humanidad no ha sido aniquilada ¡VAYA! Bueno, otra vez será...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis últimos momentos me gustaría que fuesen a solas, en una barca, en medio de uno de esos lagos perdidos de Canadá, por la noche, mirando la luna llena.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El Anillo de Poder, digo, el Gran Colisionador es como la estrella de la muerte. Solo que el planeta que te cargas es el tuyo.

PD: Me siento orgulloso de pertenecer a una especie capaz de semejante locura digna de cualquier peli serie-b

Milgrom dijo...

Jo, pues a mí la idea de ser absorbido por un agujero negro como en Dark Star, me mola. Lástima que no esté a bordo de la Cygnus X-1 y tenga que ser absorbido junto con a mi oficina y a mis compañeros de curro.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Yo haré como el de la tienda friki, no recuerdo el nombre, agarraré mis tebeos y diré: "voy a morir y lo único que he hecho ha sido coleccionar comics.....¡Que vida más plena!" XD

Saludos!!

Lord Repux dijo...

ejem, yo no haria tantas gracias sobre esto que ya a muerto una chica de 17 años por la estupidez del estupido cientifico ese que ha hecho de un descubrimiento FUNDAMENTAL en la busqueda de la verdad del universo en una parodia de destruccion total que a los medios les ha hecho mucha gracia porque lo ponen todos los dias, a pesar de haberlo desmentido brillantemente el director del LHC. Está bien tomarse las cosas con humor, pero esto ya ha pasado de castaño oscuro...

Guybrush, dijo...

Repux, explica eso...

P.D: lo ponene en marcha a toda hostia en un mes o así, así que ¡todavía hay tiempo para morir!

Kike dijo...

Lo que aquí el compañero ha querido decir es que los científicos han ENCENDIDO la máquina, pero el experimento de verdad no empieza hasta dentro de un mes y que si había algún efecto destructor en el artilugio, se descubrirá entonces.

ghortaurelcruel dijo...

Otra opcion que haya con el trasto este es lo que pasaba en una novela, no me acuerdo cual ahora mismo en que encendian un acelerador de particulas experimental como este y la mente de todos los humanos de la tierra se trasportaba al futuro y podíamos ver lo que te reservaba el destino

Nancy Callahan dijo...

mucho de qué hablar ha dado, sí....yo una de esas que ha hablado tanto xDD

en octubre veremos si nos vamos todos al carajo o si al final no era para tanto...

de mientras, yo seguiré pensando que esto es Matrix....xD