(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 20 de julio de 2008

Recaudaciones monetarias superheroicas


¡Nuevo poster oficial!

Hellboy II, que no podremos ver aquí hasta el 29 de Agosto, ha funcionado taquilleramente bastante bien en USA (mucho mejor que la primera parte que a muchos niveles fue un fracaso) aunque su recaudación está resultando un poco lenta. Lleva unos 50 millones de un presupuesto de 80 + publicidad. Las críticas en general dicen que es mejor que su antecesora y además, tremendamente divertida.

Aquí un video de gente saliendo del cine diciendo que "ha sido guay" y "mucho mejor de lo que esperaba".



Tiene pinta de molar, leches. PERO NO TOQUÉIS EL EMULE. Que tampoco queda tanto y estas pelis hay que verlas en pantalla grande.

Yo estoy deseando ver al demonio rojo luchando contra los Elfos Oscuros, Trolls y Goblins que tratan de conquistar la tierra que una vez fué suya... la idea de "rebelión de los bichos de fantasía" me resulta una genialidad.

La película trata además de los problemas de pareja que surgen entre Liz y Hellboy e incluye un nuevo personaje, un espectro en un traje de buzo, al que ponrá la voz Seth Mc Farlane, el artífice de Padre de familia.



Mientras esperamos a la peli, siempre podéis haceros con alguno de los recopilatorios del comic de Mike Mignola donde encontraréis aventuras sobrenaturales a raudales. Os recomiendo especialmente "la bruja Troll y otros cuentos".



Hancock triunfa y triunfa mucho (360 millones de un presupuesto de 150 + publicidad) pero no parece ser suficiente para los insaciables productores, que están decepcionados con el resultado. La mayor parte de los críticos coinciden en que es un tostonazo sin ninguna profundidad.

Como todos sabéis ya, la peli trata de un superman incomprenido que vive como un vagabundo y es alcoholico. Ahí es nada. Por suerte o por desgracia la trama cambiará a los veinte minutos para convertirse en una frenética epopeya de acción.

Yo, personalmente, ya no voy a ver NADA de Will Smith. Me cae bien, pero es que se ha pasado. No puedo ver películas de alguien que ha leido el guión de "Yo robot" y "Soy leyenda" y ha decidido protagonizarlas. Va en contra de mi religión.



The Dark Knight bate TODOS los records de taquilla imaginables (Spiderman, Star Wars y los piratas quedan muuuuuy por detrás de lo conseguido por esta cinta) y ha sido puntuada en IMDB como... ¡La MEJOR película de todos los tiempos! De hecho el día del estreno apareció como la "tercera" mejor película de todos los tiempos pero tras subir como la espumita ya está por encima de El Padrino y Ciudadano Kane. En Metacritic, aunque no son tan optimistas, la ponen un 82 sobre 100 y en Rotten Tomatoes un 94. Desgraciadamente, en España no la estrenan hasta el 13 de Agosto por razones incomprensibles.

Lo que queda bien claro con todo esto es que la película será buena. Aunque las expectativas sean desmesuradas la película será buena. Aunque no te guste el personaje la película será buena. Y tiene posibilidades de ser MUY buena.

Atentos, por cierto, al trailer con "doblaje de dibujo animado" que mola mucho:



¡OIGAN! ¡¡ACÁBENLOS!! Digno de Skeletor.

Los involucrados hablan sobre una tercera entrega:

El escritor David Goyer ha dicho:
"Batman ha sido publicado desde 1970. En la primera cinta usamos a 'Ra's Al Ghul' y al ´Espantapájaros', personajes que no habían aparecido ni en la serie de televisión que se hizo sobre el héroe”.
"Hay muchos villanos que serían perfectos para las próximas secuelas, pero definitivamente estamos en desacuerdo de utilizar al pingüino y Catwoman", concluyó.

Y Christian Bale comenta:
"Yo ciertamente espero que Nolan este a cargo de una tercera parte de Batman. En caso de que no, tendré que pensar mucho sobre si querré continuar."

En momentos como este me siento orgulloso de ser un fan excitable.


BONUS TRACK:

Un simpático video del SUPERMAN TURCO, un megahéroe como hay pocos.

7 comentarios:

Pandaman dijo...

Es un poco (muy) exageradas de los las criticas de IMDB de Batman, aun asi me congratulo que este gustando tanto xD

Hellboy tambien promete mucho y Guillermo del toro es un puto genio es esto de sacar partido a los monstruos (me parece que en El Hobbit nos vamos a hartar xD)

Hancock no me inspira nada de nada, y tambien me cae muy bien Will Smith, no tanto como los productores cinematograficos que le tienen en un altar por sacar ganancias a peliculas mierderas xD

El superman turco es muy grande, sobre todo por su forma de hablar sin mover el labio superior xD


PD: pelicula de Supelopez ya!

Ratazana dijo...

Joder tio, si que logras transmitir la ilusion. Da gusto esperar una pelicula con una cierta certeza de que no sera una puta mierda, mejor aun con esperanza de que sea batante buena. Paciencia que ya queda menos (aunque la espera tambien tienen su encanto).

Ryben dijo...

Johann no es un "espectro dentro de un traje de buzo".

Es un medium cuyo cuerpo fue destruido quedando el atrapado en forma de ectoplasma. El traje de contención es para darle un cuerpo que pueda manipular...¡hay que leer más, muchachos! (los comics de la AIDP, spin-off de Hellboy)

Kike dijo...

isculpa mi ignorancia sobre Johann. Lo cierto es que no he leido un comic de Mignola hasta hace bien poco y obviamente aun no he visto la peli. Pero por lo que dices, el personaje no se diferencia tanto de un espectro en un traje de buzo.

Sr. Cabeza dijo...

Oiga, si a pesar de lo que ha dicho, cambia de opinión y decide ir a ver Hancock, hágame caso: gástese los 6 euros en 6 cervezas y bébaselas de golpe.
Ojalá me lo hubieran recomendado a mí.

Ryben dijo...

¿Tan mala es? A mi Will Smith me cae bien, ultimamente parece haber dejado de lado su histrionismo...

Pero no hago mas que leer criticas y la tonica general es que "Hancock" es...pssseeee...

Brusete dijo...

Hancock no está tan mal, es una peli entretenida, para pasar un buen rato.

Ya vosotros superheroes ya sabeis: los malos se esconden siempre en almacenes de tablas de madera.