(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 17 de julio de 2008

Cuatro videos que no tienen NADA que ver

TEASER TRAILER DE TERMINATOR: SALVATION



Pues ahí queda. No esta mal, pero vamos. Es que a mi sólo me gusta la primera. No es por hacerme el guay, es que al final todas las de terminator son iguales y puestos a escoger pues me quedo con la que sorprende. Esta al menos promete algo de GUERRA.

LOS CAZAFANTASMAS BEBÉS



Me gustan los homenajes, las referencias y las parodias. Y cuanto más gratuitas sean, mejor.

Lo de la publi de hoy es la leche. Por un lado tenemos anuncios fantabulosos como este o el de Cristopher Lambert y por otro hay que seguir aguantando las megachorradas de toda la vida, como la gilipollas esa que viaja en el tiempo para decirte como limpiar la ropa.

Para comunicar el lanzamiento del nuevo Dodot Activity, sus pañales con absorción instantánea, Ausonia ha estrenado esta campaña en televisión en la que Gozer parece haberse encarnado en una mole de Pis... un trabajo fácil para los "cazafantasmas bebés". Recuerdo esa moda que hubo de reutilizar personajes de dibujos conocidos para hacer su versión "bebé". Los Muppets bebés, los Looney Toones bebés... dios, odiaba esas series.

Pero esto es diferente ¡Por que es un anuncio!

El spot es fruto de tres días de rodaje en el Parque Warner de Madrid, ese sitio que odia todo el mundo por que siempre estan rotas la mitad de las atracciones.

Sí, me gustan los Ghostbusters ¿Tanto se nota?

SARUMAN ESTÁ HASTA LOS HUEVOS



Pues si habéis visto el video ya sabéis que pasa por aquí: everybody hates Peter Jackson. Cortó sus escenas de la versión de cine del Retorno el Rey y eso aun le jode. Además, que tiene 86 añazos ya.

Lee manifestó recientemente sus ganas de participar en las nuevas películas. Pero ahora ahce unas cuatas aclaraciones: si participa será desde su casa, que no tiene ea ni ánimo para viajar al fin el mundo otra vez. Además que el tio conoció a Tolkien in person y le da mucho asco lo de los cambios y tal. Así que si sale, quiere que sea de forma justificada.

Eso sí, se ha ofrecido para ponerle la voz al todopoderoso Smaug, el dragón.

Lee deja no una, sino varias puertas abiertas. Y estoy convencido de que el bueno de Guillermo el Toro sabrá encontrar una solución para tener de vuelta a Saruman el blanco.

BENDER´S GAME!!



Bienvenidos al "juego de Bender". a pesar del genial título la peli no parece una parodia del Juego de Ender sino de... ¡Dragones y mazmorras!

Futurama: Bender's Game es el tercero de las cuatro películas planeadas de "Futurama".

Se espera que aparezca durante el verano en los Estados Unidos y llegue aquí... pues unos doscientosquince años más tarde.

En esta ocasión las aventuras de los miembros de la Planet Express les llevarán hasta un universo rolero de fantasía medieval donde deberán enfrentarse a orcos y otras terribles criaturas. En el genial trailer podemos ver la aparición del profesor como mago, Leela como centauro, Bender como caballero y Fry... como Fry.

Según David X. Cohen esta película "es la primera vez en la que nos adentramos en un mundo de fantasía completamente opuesto a la ciencia-ficción". No me digáis que no molan los Cangurofantes...

No hay comentarios: