(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 25 de junio de 2008

Kike ha sido secuestrado


Algo terrible ha sucedido... Hoy me ha despertado el timbre de la puerta, pero he ido a abrir y no había nadie. Horas más tarde, cuando me disponía a pasear al canario he reparado en que sobre el felpudo de la puerta había un extraño paquete. Lo he abierto e impaciente he buscado en su interior. Había purpurina (un gran detalle a tener en cuenta siempre que se envíe una carta), un dedo y una nota. Como el paquete venía envuelto en ese delicioso forro de plástico con burbujitas me he puesto a reventarlas. Me pierde esa mierda... Diez minutos después me he preparado un Cola-Cao. Mientras sorbía y masticaba las bolas chocolatosas que se forman en la superficie he pensado que era un buen momento para leer la nota... no sin antes hacer masilla con las últimas gotas de leche y un par de cucharadas soperas de cacao... Bien, como me temía desde un principio la nota contenía palabras formadas a base de letras recortadas del diario "ABC". No era un buen presagio... Sobre todo cuando he comprobado que sólo se empleaban esas tres letras: A, B y C. He llamado a un colega experto en tareas del hogar para que me ayudara a descifrarlo. Este ha sido el resultado:
Mi nombre en clave es "Escroto Rugoso", el original es "Escroto Punzante", y soy científico. Kike se encuentra retenido en estos momentos en los calabozos de mi laboratorio secreto. Me propongo someterlo a diferentes experimentos. ¿El motivo? Demostrar que la lactancia en el hombre es una realidad. Ahora mismo le estoy administrando una dieta a base de leche en polvo disuelta en disolvente, pipas y gónadas de colibrí. Sus pezones están conectados a dos extractores industriales las veinticuatro horas. No pido ningún rescate. No pido fama. Sólo pido que guardes este secreto bajo llave y te hagas pasar por él en PoderFriki.com hasta que logre sacarle medio litro de leche. No acudas a su familia, están al tanto, ellos me lo han entregado. Confío en ti para no levantar sospechas. PD: Adjunto un dedo de fresa, mi chuchería favorita junto con el plátano y las moras.
Y esa es la única verdad. Espero estar haciendo lo correcto compartiendo esto con los fieles lectores de la web. Sí... tengo buenas y malas noticias. ¿Las malas?, que Kike no volverá hasta conseguir lactar, ¿las buenas?, ¡eso mismo! Mi nombre virtual es "Frenillo Impetuoso", pero podéis llamarme Paco. Espero ser capaz de amenizar la web mientras dure el secuestro. Cualquier dato que me sea revelado lo compartiré con vosotros, por supuesto. Comienza esta extraña aventura...


CONTROVERSIA JACHONDIL

Como habéis podido comporobar, en el vídeo de la entrada anterior el señor Scott responde a las críticas vertidas hacia su dignísima persona en una web de cine... Creo que es bueno que sepáis que el vídeo ha sido ninguneado y banneado de la web en cuestión, la cual, supuestamente, lo ha considerado insulso y chabacano... Es una información a considerar, ya que dá qué pensar... Jóvenes realizadores amateurs, o becarios de cámara en plató con guión rulando: si a los grandes les pasa esto, no esperéis que se os abra fácilmente la puerta delantera (ni trasera) del show business. Habrá que morder, pisar, lamer y echar polvos pica-pica a los ojos en este circo de lo audiovisual para conseguir una parcela con vistas.


Por cierto, que me habría gustado que Ridley hubiera sacado a flote su proyecto de peli sobre el Monopoly. Daría lo que fuera por poder echarle un vistazo a ese primer borrador...


Fdo:
Frenillo Impetuoso


BONUS TRACK

Para empezar (no nos vamos a cansar, amigos), lo mejor será colgar el típico vídeo youtubesco de sabor rancio que se deja ver... Con todos ustedes, un doblaje, ya con solera, a la altura de algún otro doblaje que esté a su altura...

Sin City: La ciudad del pollazo

1 comentario:

Nano (me la agarra con la mano) dijo...

¡Por todos los dioses! ¡Que prosa tan inspirada! Creo que esta nueva etapa va a ser simplemente ESPECTACULAR...