(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 28 de junio de 2008

Grandes papadas de Hollywood

Ya es sábado sabadete, y mientras continúan ordeñando a Kike me he decidido a postear sobre un tema al que siempre le ando dando vueltas...


PAPADAS HOLLYWOODIENSES

Sí, sé lo que estáis pensando... pero no, no voy a hablar de la dulce y suave carne excedente de George Papada Lucas. No está mal, es más, puedo reconocer que es la mejor, la papada perfecta. Caída uniforme, nada forzada, expansión brutal... Lo tiene todo. Además, el tío se recorta la barba justo por debajo del mentón como para resaltarla. Ay, bribón... sabe cómo nos pone y lo explota de manera magistral... Y aquí viene el comentario salido de tono del post: Daría lo que fuera por poder amasarla un rato.

Es un profesional en la materia, sí, pero ¿hay algún otro ser hollywoodiense que le pueda hacer sombra? Sí, amigos...

Hay otro caso que me trae loco desde hace años. Estoy hablando de Tom Papada Hanks. Al igual que en el caso de Lucas, Tom gozaba de un careto de lo más apañado al principio de su carrera, pero llegó un momento en el que la cara empezó a derretírsele y a tomar la forma de una especie de "pera" imposible. Creo que me percaté de ello estando sentado en mi butaca, viendo "La milla verde" (una muy buena película, por cierto). Aquella papada inundaba la pantalla, se la comía, resplandecía más allá de la misma... quemaba el proyector. Por si fuera poco, Hanks sale en algunas escenas bastante sudoroso sudoroso... Mmm... Sí, me encanta. Me encanta ver en pantalla grande esas papadas sudadas, chorreantes. Aquel día supe que cada vez que visionara una de sus nuevas pelis no dejaría de mirársela y adorarla. Pensaréis que estoy enfermo, ¡y estáis en lo cierto! De lo contrario no se entendería lo que veréis a continuación...


ESCENA PAPADIL PARA LA HISTORIA

"El código Da Vinci" es una película... esto... digamos que es una película. Bien. Pues mientras que todos lo flipabais con esa colosal escena en la que el jachondo de Ron se marca un flashback donde nos explica cómo los protas se salvan de los "malos" en el aereopuerto, justamente un minuto después de que el público lo haya intuído... vaya tela...


...yo lo flipaba con otra muy distinta... Hablo de cuando huyen en un furgón blindado y Audrey Tautou acaricia dulcemente el papadote de Hanks. Mis ojos se abrieron como platos hasta salir de sus cuencas, os lo juro. Es un momento muy cutre, casi tan cutre como el resto de momentos que conforman la totalidad del metraje, pero elevó la película a la categoría de obra maestra durante dos minutos. Luego, claro está, volvió a su estado original.

En cualquier caso, hoy quiero compartir esa escena con vosotros, amigos. Como no era cuestión de andar subiendo el vídeo a la red (y porque ante todo soy un CUTRE), he tomado pantallazos de toda la secuencia... Espero que alguno se llegue a sentir identificado con esta parafilia mía, al menos sabría que "no estoy solo"... ¡Disfrutad!


¿Qué? ¿Merecía la pena? ¡Claro que sí! Se ve perfectamente que el montador, consciente del poder visual que supone ver esa cara amasada, se recrea con las tomas en las que Tautou palpa la carne fofoide. Me encanta cómo se lo va ganando poco a poco... Empieza por la sien y va bajando, como quien no quiere la cosa... Hasta llegar adonde quería... Me encanta la cara que se le queda a Tom al final... como diciendo pero qué cojones... Efectivamente: se siente violado. Acaban de tocarle la papada y ni se ha enterado. Y me gusta, porque al contrario que Lucas, Hanks demuestra que no es sólo una bonita papada: debajo hay un gran actor.


Fdo:
Frenillo Impetuoso


BONUS TRACK

Os dejo con un vídeo que me encontre hace tiempo buscando por el YouTube... Esta cosa tiene un primer premio en un festival de videocreación. Maldita sea, ¡aún hay esperanza!

El cuarto oscuro



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te va la pinza...

Angel dijo...

Hombre, "el cuarto oscuro"... Esos son de mi universidad!!!

Ganaron hace unos años el premio de videocreación, pero otros años se lo han llevado verdaderas mierdas ridículas, asi que Kike, ponte las pilas que aquí hay premio...

PD: "El cuarto oscuro" es genial, no acepto críticas, XD