(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 21 de junio de 2008

Frases de La Guerra de los Mundos


"Nadie hubiera creído, en los últimos años del siglo XIX, que los quehaceres humanos estaban siendo observados aguda y atentamente por inteligencias superiores a las del hombre pero tan mortales como este. Que mientras los hombres se afanaban en sus asuntos fuesen examinados y estudiados como las bacterias que se reproducen en una gota de agua."

"Un trípode monstruoso, más alto que varias casas, daba zancadas sobre los pinos jóvenes, aplastándolos en su carrera... "

"Conservo el recuerdo vago de que un marciano plantó un pie a unos veinte metros de mi cabeza, de que es epie se hundió en la suelta arena, arrojándola en todas direcciones, y de que se levantó de nuevo"

"Se hizo un silencio absoluto. Recalcaron aún más este silencio los gritos que lanzaban los marcianos a lo lejos."


"Todo se ha acabado. Han perdido uno, sólo uno. Pero se han instalado en buenas condiciones y cortando los brazos y las piernas a la nación más poderosa del mundo. Nos han pisoteado. La muerte del que perdieron en Weybridge sólo ha sido un accidente... y estos son sólo la vanguardia."

"Oí de nuevo aquel suave ruido que se arrastraba hacia mí. Despacio, muy despacio, se fue acercando."


"Antes de juzgarles con excesiva severidad debemos recordar que nuestra propia especie ha destruido completa y bárbaramente, no sólo especies animales, sino otras razas humanas"

"De noche veo cómo el polvo negro oscurece las calles silenciosas y reparo en los cuerpos contorsionados que yacen bajo aquella mortaja"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy aburrido te duermes leyendolo no os lo recomiendo es una gran perdida tiempo ponerse a leerlo, creerme me dareis la razon vaya porqueria de relato

Anónimo dijo...

Solo las personas que saben apreciar un buen libro podrán disfrutarlo, además se necesita tener cultura para poder aprovechar el verdadero valor este libro. Fantástico. aquel que ame la ciencia ficción amará leerlo.

Unknown dijo...

Uno de los mejores libros del mundo!! Los recomiendo mucho!!

Eria Leticia Bojórquez Gómez dijo...

¡¡Emocionante de principio al fin!!