(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 23 de junio de 2008

El Señor de los Anillos: Conquista




¡¡Pertrechaos para "El Señor de los Anillos: Conquista"!!

El juego, que va a molar mucho, es una especie de "Battlefield" ambientado en la Tierra Media en la que controlaremos a soldaditos en medio de enormes batallas. Los bandos, como son costumbre por la ambientación, son Fuerzas del Bien y Fuerzas del Mal.

Los jugadores podrán escoger en la campaña a los más grandes héroes y villanos tales como La Compañía o Los Jinetes Negros. En ciertos escenarios inlcuso Sauron o El Balrog estarán disponibles.

En los juegos multijugador las opciones de personaje son: Guerrero, Explorador, Arquero y Mago.

Estarán disponibles todo tipo de monturas y máquinas de asedio para los jugadores. Además, los personajes ganarán experiencia y habilidades nuevas mientras permanezcan con vida.

Los campos de batalla estarán inspirados en las películas y se espera que sean especialmente detallados, así como muy, muy grandes.

Campos de batalla confirmados:

- Abismo de Helm
- Campos del Pelennor
- Minas Tirith
- La Puerta Negra
- Minas de Moria
- Cima de los Vientos
- La Comarca
- Monte del Destino
- Rivendell
- Isenguard
- Osgilliath
- Minas Morgul

Los modos de juego son:

1. Conquista (Capturar puntos de control)

2. Capturar la bandera (Obvio ¿no?)

3. Duelo a muerte (Número de enemigos aniquilados)

4. Duelo a muerte heroico (Número de héroes aniquilados)

5. Portador del anillo (un jugador es Frodo, los demás son los Nazgûl y deben asesinarlo)


En total, se espera que haya 150 unidades combatiendo simultaneamente en pantalla (unas 75 por bando), de las cuales hasta 16 pueden ser jugadores (unos 8 por bando).

Primer trailer del juego:



El juego saldrá a la venta en Otoño de 2008.

1 comentario:

Milgrom dijo...

Llego tarde a tu actualización, por culpa de un frenético finde de no hacer nada, y te comento aquí acerca de los post asnteriores.

¿En serio han hecho eso en el Dungeons? ¿Joder quien ha sido el lumbreras que les ha cambiado el nombre a los Elfos? Está claro que está todo pensado para que nos compremos las figuritas de sus sietma de combate en miniaturas (Un sistema de juego que me encanta, la verdad y que devolvía parte de la épica de las hostias puras y duras al Dungeons), pero por lo que comentas parece que la nueva edición es simplemente lamentable. De todos modos yo es que juego a un batiburrillo de la Primera Edición (que fue con la que aprendí a jugar, la segunda y la Tercera). Es decir, juego con las reglas básicas de la Tercera y en función de los problemillas que vayan surgiendo durante la partida, le meto mano a uno u otro manual.

De todos modos últimamente cada vez jugamos menos y estoy preparando un post acerca de tener novia y dejar de jugar a los juegos guapos, tanto de consola, como de tablero o rol, para acabar jugando al Party, o al Karaoke de la Xbox. Cuanto daño hacen las mujeres al frikismo, jeje.

Le estoy pegando un vistazo a las webs que has linkado y hay algunas que no conocía que están de puta madre.

PD. Mecagúen la puta Lunes 23 de Junio y currando!!