(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 11 de mayo de 2008

Post dominguero sobre chorraditas

Pincha en la foto para descargarla en tamaño mi-escritorio-mola


Pues aquí llega (tarde) mi opinión sobre IRON MAN... que queréis que os diga. Se está formando mucho revuelo alrededor de esta película sólo por ser la primera de superhéroes en mucho tiempo que no es un truño enorme. Lo cual creo que es injusto. Por que vamos, Iron Man cumple, pero más allá de eso no hay nada ¿Que mola Robert Downey Jr.? Pues sí ¿Que la Paltrow sale guapa? Pues sí. Pero es que todo es normalito, nada destaca. No es una peli especialmente original, emotiva o espectacular. Es "Standard". Además, a mi los malos me han parecido de lo más cutrosos y la filosofía "la violencia se comabte con violencia, las armas con armas" como que no me cala... eso sí, fuí al cine con mi primo de 10 añicos que salió emocionadísimo y dijo "espero que hagan una segunda parte pero que sea tan buena como esta". Me imagino que para la chavalería los películos como estos sólo se pueden equiparar a cuando Batista machaca a Edge. Además, Stan Lee regresa con uno de sus mejores cameos.

Por cierto, quedáos al final de los créditos: ver a Samuel L. Jackson como Nick Furia es una experiencia impagable.

También quiero comentaros un par de cosas misceláneas...

Para empezar, recordaros que ya se acerca la divertidísima FIESTA FRIKI DE OZÚ, que en años anteriores cosechó gran éxito con cosas como la participación de Calipo A o los premios "Degüineris".

También quiero hacerme eco de la elección de Elsa Pataky como la reina Sigrid para la nueva megaproducción del Capitán Trueno ¡A ver si esta mola y no es como Alatriste, leches!

También quiero recordaros que podéis visitar mis cada vez más frecuentes desvaríos en Twitter (follower follower twitter twitter...)


Para despedirme y como se que la mitad de vosotros sois unos jeborros enamorados de satán, me despido con unas canciones de Lordi (y no, no está Hard Rock Hallelujah).







3 comentarios:

alinorak dijo...

Lo que más mola, aparte de Robert Downey Jr que sale en uno de sus mejores papeles de su filmografía.
Es el IRON MAN, los efectos especiales, es una pasada, es un disfrute para la vista ver como estando hecha por ordenador parece real, parece metálica y apetece hasta tocarlo.
Maravilla ver como hoy en el cine todo es posible, hasta lo más inimaginable.
A mi me ha gustado mucho, la verdad, pero por eso mismo porque es creíble y no te parece una fantasmada.
Parece posible y te lo crees.
Venga un saludin!!!
XD
www.fotolog.com/alinorak

alinorak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alinorak dijo...

Borré la anterior entrada porque me salió repetida a la anterior, por cierto muy buenos LORDI!!!!!!
A ver si España aprende de ellos y manda algún grupo heavy a Chorravisión.
Si Hard Rock Hallelujah es buena, pero no es nimucho menos la mejor de su discografía.
A mi me encanta Blood Red Sandman (y el videoclip homenaje a The Evil Dead: Posesión infernal) y
Would you love a Monsterman.
Venga un abrazo friki!!!
Carol MI MONSTRUO