(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 27 de mayo de 2008

La verdad del malvado Emperador Xenu



Lafayette Ronald Hubbard (13 de marzo, 1911 – 24 de enero, 1986), más conocido como L. Ron Hubbard, fue un escritor (malo) de ciencia ficción (mala), así como el fundador de la Cienciología...

La información que os voy a proporcionar hoy se hizo popular en internet hace cerca de un año, asi que es probable que la conozcais. Pero yo acabo de descubrirla y me ha dejado asombradísimo asi que DEBO compartir este conocimiento.




Las maravillosas chorradas que vais a leer a continuación son, de verdad, la base de las creencias cienciológicas (esto es, la de los ricos de Hollywood):

El Malvado Emperador Xenu era el señor absoluto de la "Confederación Galáctica" hace 75 millones de años. En aquella época, la galaxia sufría terribles problemas de superpoblación. De esta forma el todopoderoso Xenu trazó un plan...

Drogó y congeló a miles de buenos extraterrestres y los transportó en inmensas naves espaciales parecidas a aviones de pasajeros DC-8... ¡¡Hasta la Tierra!! Tras esto, los lanzó cerca de volcanes y los asesinó utilizando terribles bombas de hidrógeno.

Las almas de las entidades alienígenas flotaron lejos, hacia la atmósfea, pero Xenu ya lo tenía previsto... ¡¡Había instalado una inmensa máquina absorvedora de almas!! Este artilugio transportó todas las almas a un gran cine en tres dimensiones en el cual se pasaron imágenes de las falsas religiones de la actualidad (como la crucifixión de cristo) que se quedaron grabadas en su conciencia colectiva. Estos llamados "centros de implante" (parecidos a salas actuales de IMAX) fueron colocados en Hawaii y Las Palmas de Gran Canaria.

Las almas alienígenas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los homínidos vivos que por aquel entonces poblaban la tierra, y por eso sentimos miedo e inseguridad en nuestras vidas...

Mientras tanto, los oficiales leales al pueblo, capturaron al pérfido Xenu y sus hombres, encerrándoles en una montaña, donde permanecerán prisioneros por siempre en un campo de fuerza alimentado por una batería eterna ¿Y en que montaña? Pues no se sabe pero se sabe que se encuentra en... ¡¡¡LOS PIRINEOS!!!




Esta historia es conocida como "El Incidente II". En realidad, la absurda historia de Xenu es tan solo un diminuto fragmento de la descomunal doctrina cienciológica que cree en miles de razas y civilizaciones espaciales.

Supuestamente estos hechos sólo le son revelados a los creyentes que han llegado al nivel "OT III" (contribuyendo con un mínimo de 500.000 dólares a la causa). Fué contada por primera vez por el propio Hubbard en 1967.



Los miembros de la Cienciología tienen prohibido mencionar a Xenu en declaraciones públicas. Además, se ha intentado sin demasiado éxito de mantener la historia de Xenu confidencial... pero ¡Aaaaay, amigos, la magia de Internet! Hoy día el bueno de Xenu y sus amigos son motivo de mofa y burla entre el mundo Geek.

Por cierto, interesante el dato de que uno de los hijos de Hubbard abandonó la cienciología, se cambió el nombre por el de Ronald DeWolf y alegó públicamente que su padre era dorgadicto y un enfermo mental.

DOCUMENTAL DE LA BBC:

Un fragmento de un documental de la BBC donde se narran con un estilo muy a lo Gi-Joe, las aventuras de Xenu.




Explicaciones de Tom Cruise:



Toda esta historia se cuenta en el episodio de South Park "Atrapado en el armario", en donde se relata de forma detallada las extravagantes creencias de la Cienciologia. En el episodio, Tom Cruise y John Travolta se encierran en el armario de Stan y cuándo salen la televisión confirma que, efectivamente "Tom Cruise ha salido del armario". Aunque este chiste esta bien lo que realmente mola es la PERFECTA RECREACIÓN de "El incidente 2"



Este capítulo tuvos varios problemas de emisión debido a un posible boicot de la secta, pero finalmente pudo verse en televisión nacional, internacional... ¡Y Youtube!.



Video promocional de los cienciólogos:



HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE SE ACERCA:

A mi este rollo de las sectas alienígenas me recuerda, y mucho, a esos panfletos de HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE SE ACERCA, una típica pseudoreligión que parece inspirada en "cuándo los mundos chocan" segun la cual debemos convencer a los alienígenas de que nos salven de un cuerpo celeste siete veces más grande que Júpiter...



BATTLEFIELD: EARTH

Y como olvidar ese mega-fiasco, ganadora de miles de premios Razzie y por muchos considerada una de las peores pelis de la historia... Me refiero a CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA, película-tributo que hizo Travolta a Hubbard (está basada en uno de sus cutre-relatos).






Xenu aparece también en el penúltimo episodio de la temporada 4 de "Nip/Tuck a golpe de bisturí", en una escena de sueño en la cual el cienciólogo Kimber Henry sufre una crisis de fé.

Y para completar el artículo, la célebre entrevista a Lacerta, la dinosauria intraterrestre AQUÍ.


Creo que nos matamos unos a otros, o amenazamos con matarnos unos a otros, en parte porque tenemos miedo de no llegar a saber la verdad, de que alguien con una doctrina diferente pueda aproximarse más a ella. Nuestra historia es en parte una batalla a muerte entre mitos enfrentados. Si no puedo convencerte, te mato. Eso te hará cambiar de idea. Eres una amenaza para mi versión de la verdad, especialmente la verdad sobre quién soy yo y cuál es mi naturaleza. La idea de que pueda haber dedicado mi vida a una mentira, de que pueda haber aceptado una idea convencional que ya no se corresponde, si es que alguna vez lo hizo, a la realidad externa, es una constatación muy dolorosa. Mi tendencia será resistirme a ella hasta el final. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para no llegar a descubrir que la visión del mundo a la que he dedicado mi vida no es la correcta.
-Carl Sagan


EN MI OPINIÓN, LA DOCTRINA CIENCIOLÓGICA ES TAN JODIDAMENTE RIDÍCULA QUE DA LA VUELTA COMPLETA AL CÍRCULO: TIENE SU PROPIA DIGNIDAD, EXTRAVAGANTE Y DIVERTIDA.

I BELIEVE IN XENU, THE OVERLORD!!!

BONUS TRACK:

Vayamos con un extraterrestre que no lo parece... Hablo del bueno de Kal-el, el criptoniano nacionalizado yanqui.

Aquí teníes una interesantísima portada de un comic clásico:



Y además, de regalo, el tema de la serie "scrubs" que se titula "no soy un Superman".










Out the door just in time
Head down the 405
Gotta meet the new boss by eight am

The phone rings in the car
The wife is working hard
She's running late tonight again

Well, I know what I've been told
You've got to work to feed the soul
But I can't do this all on my own
No, I know
I'm no Superman
I'm no Superman

And you've got your love online
And you think you're doing fine
But you're just pluged into the wall

And that deck of Tarot cards
Won't get you very far
There ain't no hand to break your fall

Well, I know what I've been told
You've got to know just when to fold
But I can't do this all on my own
No, I know
I'm no Superman
I'm no Superman
(that's right)

You've crossed the finish line
Won the race but lost your mind
Was it worth it, after all

I need you here with me
Cause love is all we need
Just take a hold of the hand that breaks the fall

Well I know what I've been told
You've to break free to break the mold
But I can't do this all on my own
No, I can't do this all on my own
I know, that I'm no
Superman
I'm no Superman
I'm no Superman

Someday we'll be together
I'm no Superman
Someday
Someday we'll be together
Someday
I'm no Superman

12 comentarios:

Connann dijo...

La verdad es que has dado muchos datos que desconocía, amigo Kike. Lo de Xenu es algo fantástico, sobretodo porque el tío tenía casi todo pensado: las bombas H, la máquina de absorción de almas,... menos los irreductibles soldados rebeldes. Muy original no es que sea la historia, pero ver cómo hay gente rica que hace como que se lo cree, eso sí que parece excepcional.
Al final los cienciólogos estarán metidos en todas las tramas internacionales (Xenu será Bin Laden) y cosas por el estilo, y no vaya a ser que hagan el remake de la serie "Xenu, el Alienígena Guerrero". Dios qué maloooo!!
Un saludote...

Milgrom dijo...

Macho me has dejao sin palabras...

UrothJRazail dijo...

Increíble. Pensaba que la cienciología era una chorrada, pero después de conocer todo lo que nos cuentas, más que uuna chorrada es una ridiculez demencial. ¡Larga vida a Xenu!

SuperSantiEgo dijo...

¿Aún sus enteráis ahora de lo de Xenu? Anda que...

La cienciología sería la religión perfecta para un friki, excepto por lo del lavado de cerebro y que se quedan tu dinero. Donde esté el pastafarismo...

Anónimo dijo...

Yo también tuve mi momento de alucine con el tema de la cienciología. Te recomiendo el reportage que el programa "Panorama" de la BBC que pone los pelos como ecarpias, literalmente! y una película indie llamada "The bridge" que sin ser ninguna maravilla ilustra bastante bien la vida de los pringadillos de la secta.

Anónimo dijo...

se ke llego con 4 años de retraso desde el ultimo comentario pero tio eso si qe es historia no las cosas ke enseñan en cole,pero tengo una es cierto ke Xenu esta encerrado en los pirineos.

I-Man dijo...

Dejando de lado la historia de Xenu (Que si tengo que pagar 500.000 dolares para que me cuenten soberana locura estaría con la sensación de que soy el señor más timado del planeta, que coño, del universo!!).

Solo quería hacer un apunte de la portada de superman. No veis una publicidad subliminal con macdonald por el fondo??

También tengo una noticia de última hora:

Xenu se llama Miguel Canales. Podeis verlo en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=p8OJX_IaE44

I-Man dijo...

Dejando de lado la historia de Xenu (Que si tengo que pagar 500.000 dolares para que me cuenten soberana locura estaría con la sensación de que soy el señor más timado del planeta, que coño, del universo!!).

Solo quería hacer un apunte de la portada de superman. No veis una publicidad subliminal con macdonald por el fondo??

También tengo una noticia de última hora:

Xenu se llama Miguel Canales. Podeis verlo en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=p8OJX_IaE44

Anónimo dijo...

Que personas "inteligentes "crean estas bestialidades refleja el vacio existencial de la gente ..yo me hubiera inventado una historia mejor y mas creible saludos.........

Anónimo dijo...

Que personas "inteligentes "crean estas bestialidades refleja el vacio existencial de la gente ..yo me hubiera inventado una historia mejor y mas creible saludos.........

Said González dijo...

Pero es como si adoran al diablo? Es un asesino intergaláctico de verdad no entiendo nada

Said González dijo...

Pero es como si adoran al diablo? Es un asesino intergaláctico de verdad no entiendo nada