(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 5 de mayo de 2008

Cierre de la encuesta

Esta vez la encuesta sólo ha durado 6 días. Principalmente por tres razones que he meditado mucho:

1- No quería quemar un tema dle que hemos hablado tanto por el blog

2- No quería que la encuesta se estancase

3- Se me olvidó cambiar la fecha y ya no podía cambiarla

Asi que... ¡¡Vayamos con los resultados!!

INDIANA JONES IV-> 18 votos (36 %)

THE DARK KNIGHT-> 17 votos (34%)

HELLBOY II-> 12 votos (24%)

SEXO EN NUEVA YORK-> 2 votos (14%)

Mal... mal, mal, MAL

Ese NO es el orden correcto. El orden correcto es:


THE DARK KNIGHT

Primer puesto para la que será, sin duda, la película del verano. No es sólo la secuela de Batman Begins. Es desarrollar un universo fiel a los comics. Regresa Batman, regresa el Joker y Harvey Dent. Puta publicidad viral ¡¡A mi me han capturado totalmente!!

Hellboy II: el ejército de oro es la siguiente. Por que es friki de forma gratuita ¿El mundo de los seres mágicos se revela en el mundo real? ¿El malo es el Príncipe de los Elfos? Sólo a un genio como Guillermo dle Toro se le pueden ocurrir semejantes disparates.

Y sí, Indiana en tercer lugar. Por que hacer a estas alturas una cuarta parte MOLA pero esta película no me transmite confianza alguna. Lucas, Ford y Spielberg llevan 10 años haciendo mierda ¿Cómo confiar en ellos?

Y bueno, un sonoro aplauso para los dos cachondos que votaron por esta.

la siguiente encuesta es...

¿ESTA QUEMADA LA PALABRA "FRIKI"?


Un debate profundo que inunda todos los días los foros de opinión. Yo quiero poner mi granito de arena pidiendo consulta a vosotros, queridísimos lectores.

7 comentarios:

Alf dijo...

En este comantario me permitiré aclarar dos cosillas. La primera, yo te prometo que no he sido el que ha votado por estas chicas neoyorkinas, sabes de sobra que el tema este no es lo mio.
Y en segundo lugar, al igual que le pasa a la palabra libertad, etc, está un tanto manoseada, y cualquiera ya es un friki.

Alf dijo...

Por cierto, se me olvidaba, ya sabes el alzehimer, tio estos dos chinos ¿de dónde los has sacado? ¡Qué pintas! Da verdadera grima.

Connann dijo...

Saludos, Kike!
Varias cosas:

1.- En lo referido al anterior post de AD&D... me quedé en la 2ª Edición, con esas fichas verdes en las que ponía GACO, y no la maldita TACO,así que el anuncio de una nueva versión... poco me ha emocionado, más dinero para su saca,

2.- el bombazo será Hellboy II, por lo menos para mí. Elfos oscurosde Warhammer contra Hellboy, qué más?

3.- el término friki cada sía está siendo más vapuleado y empleado con intención hiriente. Ahora bien... por qué no dicen "fan"? Ah no! Que eso sólo vale para los hinchas del fútbol, que no son son frikis... aún por saberse alineaciones del año 32... anda que...

Un saludo... y a seguir igual de bien!

UrothJRazail dijo...

Totalmente de acuerdo con el orden de películas que tu propones. Indi, a pesar de ser el puto amo, jamás podría competir con Batsy.

Y lo de friki, un poco cascaillo si que está, se ha extendido tanto que podría denominar friki a cualquiera simplemente indagando un poco en su vida. Aparte de que molesta la forma despectiva con la que algunos lo usan...

black phantom dijo...

atascate kike, acabo de encontrar esto, si es real es muy grodo, es................
la primera imagen de TWO FACE

el link
http://www.comicbookresources.com/images/litg/2008/0505/dent_tdk.jpg

El Guardián dijo...

No acabo de entender como no ha ganado Sexo en Nueva York... pero si tiene la palabra sexo en el título y todo.

Daniel dijo...

¿Y qué hay de la nueva peli de Star Wars - Las guerras clon? ¿No es suficientemente friki?