(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 21 de mayo de 2008

Chorradas Jurásicas

¡TA-TA, TA-TA, TARARAAAA TARATA TAAAAAAAAAAAA!

Spielberg aun tiene mucho que aprender: con todos ustedes, algunas de las parodias más estúpidas (y divertidas) del mesozoico. Me refiero por supuesto a... ¡¡Chistes sobre Parque Jurásico!!

PARQUET JURÁSICO

El doctor Malcom propone a Alan Grant un pequeño experimento para pasar el rato...



¡Ay, Jeff Goldblum! ¡Pero que jachondo!

JERIATRIC PARK

El trailer de la nueva superproducción española. Criaturas prehistóricas cobran vida.



Y a mi que los viejunos me asustan más que los velociraptores...

JURASSIC PARK


Otro genial video musical de Weird Al Yankovic.

Adoro este temazo.

4 comentarios:

UrothJRazail dijo...

Jajajajajaja el primero es muy bueno XD "qué he tocado??!!"

Ratazana dijo...

Acojonante el último video, jajajaj, a veces me pregunto como consigues llegar hasta ese tipo de cosas

Anónimo dijo...

Se acercan...

http://www.operacionapendicitis.blogspot.com/

El Guardián dijo...

El último vídeo es magnífico, tanto la canción como la animación stop-motion. Aunque como tengo debilidad por esa técnica, me quedo con esta última.
Técnicamente me ha recordado además un poco al vídeo "Speed Demon" de Moonwalker, no sé si tendrán algo que ver sus animadores.