(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 1 de abril de 2008

WRESTLEMANIA XXVI

LEER OYENDO ESTO:






¡¡¡VIVIR ES LUCHAR!!! ¡¡¡BIENVENIDOS A OTRO EMOCIONANTE ESPECTÁCULO DE PRESSSSSING CATCH!!!

El pasado domingo se celebró WrestleMania 24, para muchos "el evento televisivo más importante del año". La frase: "The Biggest WrestleMania Under the Sun" (El WrestleMania más grande bajo el sol). Aquí se puso en juego todo.
Los temas rokanroleros para este evento fueron "Snow ((Hey Oh))" de Red Hot Chili Peppers y "Light It Up" de Rev Theory. Ambos muy adecuados en mi opinión. La principal novedad consistía en que, por primera vez, se celebró el show en Florida y por segunda vez al aire libre.

No contamos con Hectorrrrrr del Marrr ni Fernandito Costilla (más costillita que nunca) en los comentarios pero los gladiadores eran los de siempre. Más de uno decía que sería el "mejor wrestlemania de la historia" ¿Chorrada o realidad? Pronto lo averiguaremos.

Y como no podía ser de otra forma aquí tenéis, no en exclusiva, pero sí con mucha ilusión, una pequeña crónica del evento desde Poderfriki...



COMBATES

Media hora antes de empezar el evento, tuvo lugar una espectacular Batalla Real entre 24 luchadores. Kane logró derrotar (no sin ciertas dificultades) a otros 23 poderosos luchadores. Concretamente: Elijah Burke, Lance Cade, Deuce, Domino, Tommy Dreamer, "Hacksaw" Jim Duggan, Festus, The Great Khali, Hardcore Holly, Jesse, Brian Kendrick, Kofi Kingston, The Miz, Shannon Moore, Trevor Murdoch, Jamie Noble, Chuck Palumbo, Cody Rhodes, Snitsky, Stevie Richards, Val Venis y Jimmy Wang Yang.
Esto le proporcionó la posibilidad de pelear esa misma noche por el título de la ECW contra Chavo Guerrero. Tal y como cabía esperar, el mejicano nada pudo hacer contra el Monstruo Rojo y tuvo que ceder su título.



Tras esto tuvo lugar Wrestlemania.

JBL derrotó a Finlay (pobre Finley, siempre pierde) en un Belfast Brawl match.

Más tarde tuvo lugar la pelea con escaleras de "Money in the bank". En ella participaron CM Punk, Mr. Kennedy, Shelton Benjamin, Chris Jericho, Carlito, Montel Vontavious Porter y John Morrison. Por desgracia, Jeff Hardy (que estaba originalmente en la lucha), no pudo participar y fué descalificado al dar positivo en un test anti-drogas. Esto propició la aparición de Matt Hardy, que atacó a MVP, impidiéndole ganar el combate. Finalmente ganó Punk, obteniendo el maletín y con él la posibilidad de combatir por el título que desee.

En el combate de RAW y SmackDown! Batista peleó con Umaga. El Animal derrotó al samoano sin demasiados problemas, demostrando su poder a pesar de no tener ningún cinturón.

Y entonces vino un momento épico: los antaños amigos Shawn Michaels y Ric Flair combatieron cara a acara, aun sabiendo que si Flair perdía, debería abandonar la lucha libre profesional. Tras una emocionante pelea, Michaels venció a Flair pero al darse cuenta de lo que acababa de hacer, se marchó llorando del ring.

Luego el inevitable duelo den chicas que más allá del obligado babeo carece de resultados relevantes.

Después el mega-combate por el título de la WWE con Randy Orton, Triple H y John Cena. Contra todo pronóstico, fue el pérfido Randy Orton quien logró conservar su título.

El momento álgido de la noche fué, en mi opinión, el combate de "boxeo vs wrestling" en el cual Floyd "dinerito" Mayweather derrotó al inmenso Big Show.

Y para finalizar, el combate por el título de campeón mundial de los pesos pesados. El Enterrador derrotó a Edge ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado... Nuevamente. ¡¡16-0 amiguitos!!

En definitiva, otro entretenido espectáculo de la WWE aunque quizás decepcionen a más de uno los resultados obtenidos por algunas de sus estrellas predilectas. A mi en concreto me jode la marcha de Ric Flair y la victoria de Randy Orton. En cualquier caso, recordad que hay Pressing Catch todo el año ¡Y aun quedan muchas hostias por aplaudir!

2 comentarios:

Gloria dijo...

weis
La verdad es que es un gran evento, a mi me encantaría ir...pero la pasta.
Fui cuando estuvieron en Barcelona y fue chulo aunque no tan espectacular.
Aixxx me da un poco de asco lo del Orton, tenía que ganar Triple H!!!!
Y lo del enterrados estaba clarísimooooo XD
besis

Angel dijo...

Molaría que el enano de Finlay ganara el Royal Rumble...
...haciendo que todos los demás cayeran del ring escurriendose con pieles de platano o algo así, jejeje