(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 20 de abril de 2008

Series que me gustaría ver

Todo el mundo está de acuerdo en que ahora la tv proporciona mejores historias que el cine de Hollywood. Actualmente se pueden disfrutar cerca de seis millones de galardonadas sagas audiovisuales. Pero todavía, no está todo inventado. Es por eso que he decidido hacer un recopilatorio de las series que me gustaría ver y que, desgraciadamente, aun no existen en televisión ¡Toma nota, Globomedia!


En un supermercado de albacete, un cartón de leche es tirado a la basura cuándo aún le quedaban seis meses para caducar. Horrorizado con este suceso, su hermano (un tetrabrik de Don Simón), decide investigar. Para ello, decapita a un ex-convicto y le roba el cuerpo. Tras esto logra infiltrarse en el supermercado, donde trabajará como cajero mientras destapa una corrupción de pasteurizadas proporciones.


Micky se hace la cirugía estética, harto de que sus orejas sean rodantes y estén siempre en la misma posición sin importar el punto de vista. Por desgracia, el cirujano es fan de las series de médicos y el resultado es espantoso. Enfurecido con el mundo, Micky reune a los más pérfidos villanos de la tierra (Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto) y funda la "House of Mouse", una sala de tortura y horror en la cual muchos entran pero nadie, jamás, sale.


Por culpa de un fallo mastodóntico-cuántico del transmutador de materia que acaba de inventar Jiro, los personajes de la serie "Héroes", acaban encerrados en el interior del Héroes... of Might and Magic (III, por supuestísimo). Allí viviran muchas aventuras luchando contra Antiguos Behemoths, Hidras del Caos y Dragones Negros, mientras buscan incansablemente el Santo Grial que les permitirá regresar a su mundo. Todos los capítulos son por turnos.


Jennifer "Lof-Jigüit" se compra un pisito en Nueva York, harta de que los espectros la persigan para mirarla el culo. Lo que ella no sabe es que acaba de mudarse justo al edificio en el cual renacerá Gozer, el gozeriano. La muchacha pronto se asusta cuando los fantasmas que la visitan parecen más bien gominolas flotantes que auténticos espíritus. Asustada, acude a los Verdaderos Cazafantasmas, a los cuales convencerá para estar en nómina como "chica florero standard".


El guerrero gauta más ridículamente feo y cursi de todos, Beawulf, es mandado por sus iguales al reino del rey Hrothgar para ver si deja de dar la brasa. Allí se le encomienda matar a terribles monstruos. Pero Beawulf cree que las pobres criaturitas son seres incomprendidos por la sociedad y trata de hacerse su amigo. Cada episodio consiste en dos partes: en la primera, Beawulf tratan de dialogar con un engendro infernal. En la segunda, recibe una paliza.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Kike, la de entre cazafantasmas me está despertando mis más bajos instintos carnales, estás despertando cosas que hacía muchos años que no sentía ;-) No sé que dirá Monsieur Copépodo al respecto.

Juls dijo...

Brillantes series, sí señor.

Jefe Dreyfus dijo...

jojojojo

quiero ver a la jennifer love hewit diciendo aquello de: "¿eres el guardián de las llaves?".. a la que te despistes esta se lo monta con los cuatro y deja a rick moranis que mire y todo! vaya fresca..

El Guardián dijo...

Esta entrada parece un spin-off de la sección Películas que nunca fueron. ¡Qué siga, qué siga!