(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 25 de abril de 2008

Resumen informativo del viernes-copón

¡AL FIN HA LLEGADO EL VIERNES!

Y como siempre, viene cargadito de novedades.

¡Nuevo poster de "The Dark Knight"! ¿Impresionante? Sin duda. Pero a mi me ha decepcionado enormemente... ¿¿Donde está El Joker?? ¡¡Todos sabemos que él es el protagonista de la película!! Sólo espero que este no sea definitivo y podamos ver el careto de Ledger en el arte final.

A este respecto eh encotnrado por ahí un poster fotochopeado de elevada calidad...

Mientras tanto, la campaña promocional sigue potente...

El sitio Why so serious nos advierte de algo que ocurrirá en ¡Cuatro días! ¡TA-CHAAAAN!

Nuevo correo de Harvey Dent para los electores: See you on election day

Sitios virales actualizados:
http://www.citizensforbatman.org/
http://www.maidenavenuereport.com/
http://www.danaworthington.com/

MIENTRAS TANTO...



A pesar de los miles de problemas legales, El Hobbit, sigue para adelante. Y tenemos al fin nuevas jugosas.

Ya es oficial: Guillermo del Toro ha firmado el contrato para dirigir El Hobbit y Los Apéndices (como yo llamo a esta peli), películas que serán escritas y producidas por Peter Jackson y su mujer Fran Walsh. El director mejicano tendrá que marcharse a Nueva Zelanda para estar nada menos que ¡¡CUATRO AÑAZOS!!

Se espera estrenar El Hobbit y Los Apéndices a finales del 2011 y 2012. Aunque ni New Line ni MGM han dado una fecha de inicio de la de la pre-producción, se sabe que el rodaje empezará en 2009.


Y para terminar el trailer (en japonés) de METAL GEAR SOLID 4



BONUS TRACK:

Una noticia inciclopedística...


EL RAGNAROK SE CIERNE SOBRE NOSOTROS

No hablamos del juego de rol para mariquitas. Empieza oficialmente el Ragnarok Vikingo. El mileniarismo ha llegadooooooooooooooo.

¡Huid insensatos!

¡Huid insensatos!

Según reputados expertos como Stephen Hawking y Karlos Arguiñano, el Ragnarok ha comenzado oficialmente lo cual significará el final de la vida, el cosmos y, en definitiva, todo, en un plazo máximo de 6 semanas.

Como todo el mundo sabe esto significa que Loki ha liberado al lobo Fenrris para que devore el sol y cague fuego o algo parecido.

Salimos a las calles a preguntar a los honestos individuos nórdicos qué sentian ver que sus antiguos dioses se estaban levantando y lo que sintieron cuando un barco hecho de uñas de muertos se paró en plena central de Berlín: Muy emocionado, dijo uno de ellos, no me importa dijo otro, ¡Mi cabrón hermano! dijo Thor.

Los griegos, por su parte se sienten muy decepcionados, especialmente los Titanes, que han visto nuevamente como pasaba su oportunidad.

Al parecer la hecatombe parecía obvia desde hace varias semanas, cuando un caracol derrapó y cuando iban dos y se cayó el de en medio. Aun con todo, no se ha podido demostrar con evidencias palpablas hasta ayer, cuando Odin se personó en el círculo de Bellas Artes, animando la cansina lectura de la obra de Cervantes con un discursito sobre la aniquilación de la realidad tal y como la entendemos.

Los científicos de todo el globo, atónitos ante estos hechos, han declarado: "Lo heeeee perfao. Por favor. Esta es la situación más exultante y.... mapfebonita... Hay algo que no atisbo ¡Adios, adios para siempre!"

Las autoridades sanitarias recomiendan rezar y leer a Nietszche (para compensar), asi como olvidarse de todo por que "total, no tiene solución".

A pesar de las múltiples pruebas ginecológicas que señalan la veracidad de la información, no todos creen que el Ragnarok sea inminente o realmente peligroso.

El presidente del gobierno, Cthulhu, ha declarado que "no hay nada de que preocuparse. Si alguien destruye el universo seré yo y no un chucho roñoso". Estas declaraciones se han entendido como una inciativa de Cthulhu para adelantar sus planes malignos antes de que el Ragnarok nos alcance.


Además, existen serias posibilidades de que absolutamente todos los sucesos comentados (incluyendo El Fin del Mundo) no sean sino otro paso en la campaña de publicidad viral de THE DARK KNIGHT.

2 comentarios:

UrothJRazail dijo...

Claramente es parte de la campaña viral de The Dark Knight. ¡Pero esto ya viene de hace mucho más de lo que la gente piensa! El primer paso fue hacer papel higiénico reciclado que rasca como lija... sin duda el querido Joker es retorcido.

...Dioses, que ganas de ver esa película...

black phantom dijo...

harvey dent para fiscal y cthulhu para presidente!........... la formula ganadora para el 2008!