(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 17 de abril de 2008

A quien entienda una palabra, le doy un premio

BANDA SONORA OFICIAL:





Hará ya un muchitrillón de años, los hombres que habitaban la tierra y que eran paganos e ignorantes decidieron que El Paco no era lo bastante útil en sus vidas como para respetarlo, así que se sintieron atraídos por siniestras promesas de voces en la tiniebla. Poco a poco, empezaron a dejar de hacer todas aquellas cosas que su subconsciente les decía que estaban bien y obedecían a aquellas voces. Las ciudades cayeron, los lugares santos fueron mancillados y toda justicia abandono el suelo que pisaban aquellos bárbaros sin corazón.
Así, entre tanta maldad y codicia, de aquella misteriosa tiniebla salió la mas horrible de las imágenes...
Pues no era otro sino el conocido como El Avatar, la imagen misma del Waklo en la tierra, un ente prácticamente invencible cuyo inmensa fuerza, astucia y mágico poder es tan sólo comparable con su infinita malicia y el horror que causa en los puros y sensatos corazones de sus enemigos.



Pero alguien vino. Alguien que conocía la verdad, la luz, el Paco. No era guerrero, hechicero, rey ni general, ya que su sabiduría provenía de Lo Divino.
El era el primer Papaco. Así fue El Avatar desterrado.
Una larga estirpe de Papacos lo siguió, que crearon un inmenso imperio: Pacópolis.
En aquel lugar jamás hubo sufrimiento, injusticia ni odio alguno.
Pero El Waklo no había desaparecido, si no sólo se había retirado a maquinar la forma de acabar con tanta felicidad...
Y tras fortalecerse lo bastante, un inmenso ejército de limones arrasó Pacópolis en las conocidas “guerras limón”. La masacre se narró a lo largo del tiempo como “el ataque de los limones” y aún se conserva la última bolsa de patatas Paco para el gordo y para el flaco que el último Papaco, Thiago, San Thiago “el asmático” usó para defender la patria de los limones, cayendo en combate tras un golpe de aire fresco que le obstruyó por siempre las vías respiratorias. Ni un solo limón quedó mas el Waklo había ganado.
De esta antigua época sólo quedan recuerdos difusos y El Gran Árbol de La Ciencia que emergió de las profundidades de la tierra como símbolo de esperanza.
Por suerte para la humanidad, alguien llegó... o ya estaba aquí, nadie lo sabe con seguridad. Era Repux, el repullo repullano y sus fuerzas Repux de Repux, conocedoras del Repux y emisarias de Repux, tan repullanas como él o incluso mas todavía.
Puf, vaya parrafito. Entre ellos se contaban los boñoños, los pinchucos y otras criaturas de fucsia índole, así como el Magno Emperador Repux, según se dice, aparentemente humano pero repullano en realidad, viajante de realidades y salvador de universos.
Tras aquello, las tierras de los hombres se organizaron en reinos aliados entre sí, liderados por gentes de noble estirpe que conocían el pasado más creían en el futuro.
El mayor de todos estos reinos era el reino de Ágora, que contaba con los mas voluntariosos héroes y los mas prudentes gobernantes.


Mas concienciados que nunca de los peligros exteriores, aquellos reinos crearon las órdenes de caballería, en las cuales se alistaban aquellos soldados buenos, fuertes y valientes que causaban pánico entre los enemigos de la fe y daban seguridad al pueblo. Entre todas las órdenes, la de mayor repercusión fue la orden de los Caballeros Pakarios, de quienes se decía custodiaban la Santa Patata, una de las patatas que Jesucristo se dejó en el plato durante su última cena en el “Foster Jolibud” por eso de estar lleno y tal. Su descubridor fue el gran guerrero Sir Henry, perteneciente de esta orden y héroe sin parangón.


Mientras tanto, paralelamente, en los sótanos de las grandes bibliotecas de la derruida Pacojandría nacieron los sabios, que ansiaban el conocimiento verdadero pues bien tenían constancia que sin él, nuevas civilizaciones jamás verían la luz. Y estudiaron y estudiaron y algunos no sólo se hicieron maestros de sabiduría si no también de magia, pues algunos aprendieron a controlar las fuerzas ocultas de la naturaleza. Y al unirse a los reyes, se crearon numerosas escuelas de magia para fomentar esta digna disciplina y así aparecieron los Magopacos y sus superiores, los Archipacos, capaces de convocar poderes que los simples mortales no llegan ni a concebir. El mas conocido de los Archipacos es Leukos, mago de gran poder guardián del Sótano Friki, la estancia donde los relatos cuentan que se jugó la primera partida de rol.


Mas, nuevamente, el Waklo se ha levantado y la oscuridad empieza a tomar el mundo. Dícese de razas de hombres que le apoyan, como las tribus Piki-Piki y muchos reinos han caído ya bajo su poder.
Por último, mando hacer una gran frontera entre Paco y Waklo para poder destruir definitivamente a La Luz cuando el momento fuera propicio, organizando todo aquel horror que había creado y maquinando con siniestra decisión desde su inexpugnable Palacio de Hielo.
Aeugenius, el rey de ágora, ha mandado llamar a Sir Henry, el mejor de los caballeros, Leukos, el mas grande de los magos y el Emperador Repux, el mas repullano de los repullos pues ha descubierto que la falsa tregua ha llegado a su fin.
Esta es La Batalla de Los PacoWaklos...


Os recomiendo, además, que intéis superar el siguiente juego de preguntas y respuestas: PACOWAKLOS QUIZ

Y por si eso fuera poco...

¡¡VIDEOJUEGOS GENIALES DE LOS PACOWAKLOS COMPLETAMENTE GRATUITOS!!

Bajadlos AQUÍ

INSTRUCCIONES DE DESCARGA:

1- Bajar la página y pinchar en el botón "free".
2-Esperar unos 5 segundos (Abajo hay un marcador de tiempo para saber cuanto queda).
3-Introducir los carácteres ocultos en la imagen.
4-Pinchar en "download".... ¡¡¡Y A JUGAR!!!

4 comentarios:

Juls dijo...

Impresionantes bocetos, y ese color made in Rotuladores Carioca... sencillamente genial.

Anónimo dijo...

Ahí me has ganado para los restos... La historia de loas Pakowaklos contada como el Tapiz de Bayeux. Grande, tío, GRANDE.

Sr.Werty dañado dijo...

A pesar de ser las 3 de la mañana un jueves prometido ke lo ley y mas que hice el quiz y Falle solo dos repeti y hice full la edad del emperador repuz no la tenia clara, oye un dia necesidad absoluta de revisionar en alguna casa el dvd, ofrezco ME!

Dumuro dijo...

See Please Here