(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 27 de abril de 2008

Muere una encuesta ¡Y nace otra!


En la anterior encuesta os preguntaba por si debían permanecer los cachivaches del área de la izquierda... estos han sido los resultados

Son mi razón para levantarme cada día - 9

Están guay - 11

La verdad es que me importa un pepino - 8

Son algo inútil - 2

Un apestoso lago de pis de olifante -1

Si sumamos los votos negativos (los tres últimos) obtenemos 11 puntos. Si sumamos los votos positivos (los dos primeros) obtenemos 20 puntos. Esto significa que, sin lugar a dudas, los cachivaches ¡¡Se quedan!!

Y ya tenemos preparada una nueva mega-consulta consultera...

¿CUAL VA A SER LA PELICULAZA?

Tanta espectación no es buena. Ahora toca soltar toda esa tensión contenida. Estos filmes han convivido demasiado tiempo y es su hora de combatir. Tarde o temprano tenía que pasar...




INDIANA JONES 4


EL CABALLERO OSCURO


HELLBOY 2


y....

¡¡SEXO EN NUEVA YORK, LA PELÍCULA!!



¡Votad, malditos, votad!

8 comentarios:

Doc Moriarty dijo...

La duda ofende, dr Jones.

Cnidus dijo...

!!!

Por supuesto, Hellboy II.

¿Por qué? Es la única película que tiene más posibilidades de NO defraudar. Egke los "grandes clásicos" no se tocan. ¬¬

Quique dijo...

Pues yo creo que Batman, porque con Indy tengo miedo por las declaraciones de Lucas y la 2ª llegada de Jesucristo... así que ya veremos...

Creo que Batman va a ser la Ostia.

black phantom dijo...

BATMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon tenia que decirlo, ah y BATMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lastmaito dijo...

Para mí sin duda la película sera INDIANA JONES 4, creo que sólo le puede competir hellboy2, gran blog, pasaré por el más a menudo, espero tu visita, saludos

UrothJRazail dijo...

Batman!! La vuelta del Joker a la gran pantalla, más sádico que nunca!!

El Guardián dijo...

Sexo en Nueva York, sin ninguna duda.

La única que seguro, seguro dará lo que promete...

Anónimo dijo...

el batman será de lo mejor, no puedo esperar a que se estrene :)