(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 1 de abril de 2008

MANJAR MESOZOICO

Hoy vamos ha hablar del más exquisito de los alimentos.

A lo largo de la historia ha habido muchas, muchas marcas de cereales chocolateados. Quizás miles, millones o miles de millones. Los dos más populares son, sin lugar a dudas...

-El Nesquik Cereales (secuela de la famosa marca de cacao instantáneo)


-Los Chocapic (promocionados por el perro yonqui)

Ambos productos son buenos. Incluso sabrosos. Pero no deliciosos. No, amigos, no deliciosos. Y es que hay que pasarse muuuuuchas pantallas para llegar hasta el nivel de sabor "delicioso". Desayunar alguna de estas marcas no implica conocer el éxtasis definitivo, sino acaso, hacer más placentera una tarea ya de por sí tediosa (terminar un enorme bol de cereales).

Pero antes de seguir, detengámonos un momento más. En 1992 Parque Jurásico consigue que los crios del mundo entero se obsesionen con los bichosaurios. En consecuencia, aparecen unas riquísimas galletas conocidas como "Dinosaurus". Su característica más notables es que mantenerlas enteras ya dentro de la propia caja, es una una hazaña imposible digna del propio Hércules. Esto provoca, además, que el número de migas que suelten por minuto haga que el monstruo de las galletas parezca un Luis XIV a tu lado.

ACTUALIZADO: Un comentarista de anónima condición asegura que los "dinosaurus" existían desde antes de 1992.


Y Lú amplia el catálogo de productos producteros. Viendo el éxito de los ya mencionados cereales chocolateados (entre otros muchos) y de sus galletas de dinosaurios, algún genio desconocido decidirá unir los conceptos.

Asi es cómo tuvo lugar el segundo advenimiento de Cristo, en esta ocasión en forma de dulce producto artesano-industrial (ambas cosas, efectivamente).

El resultado es simplemente espectacular: el mejor sabor entre los sabores y un efecto drogaínico inmensamente superior al del LSD. Por si eso fuera poco, no devorábamos ridículos ositos o aros, sino nada menos que carismáticas bestias prehistóricas. Si existe la perfección, esto es lo más cerca que jamás he estado de hallarla.

HE TENIDO QUE PONER ESTA FOTO POR QUE NO HE ENCONTRADO EN TODA LA RED NINGUNA FOTO DEL PRODUCTO REAL.


MIS mini dinosaurus los vendían en paquetes normales de cereales, pero más pequeños (vender semejante manjar en un paquete grande habría sido un insulto y una blasfemia).

Aquí sólo podéis apreciar un patético cilindro de aspecto yoguril. Pero noooooooo amigos. Eso no son los mini-dinosaurus. Los mini-dinosaurios son El Nirvana, El Beso del Vampiro, El Clímax... sin duda una experiencia que, por muchas veces que se repita, siempre es única y maravillosa.

Por desgracia para la raza humana, hallarlos siempre era realmente difícil y las redes de contrabando no comerciaban con este tipo de material. Además y debido a alguna razón inexplicable por la ciencia moderna, el producto no tuvo el éxito merecido. Esto produjo su desaparición.

Pero la magia nunca muere. Y los mini-dinosaurus, cual Ave Fénix, resurgieron hace poco, a pesar de que hallarlos sigue siendo casi tan complejo como hallar el Arca de la Alianza (y el doble de gratificante).

Así que ya sabéis: el chocolate está rico. Los cereales están ricos. Pero sólo existe un alimento autenticamente delicioso... ¡¡LOS JODIDOS MINI-DINOSAURUS!!

BONUS TRACK:

Os reto a averiguarlo en menos de 10´´

6 comentarios:

Angel dijo...

Jejeje... Tienes que reconocer que te vuelve loco todo lo que lleve dinosaurios!!!

Anónimo dijo...

Las galletas de dinosaurios esas son anteriores a la peli, al menos un par de años porque yo recuerdo jugar con ellas (si, con las galletas) en mi más tierna infancia. Los dinosaurios me molaban ya antes de Parque Jurásico, cuando aún se los representaba parecidos a lagartos, y arrastrando la cola en vez de estilizados y con más parecido a la realidad como se hizo después por influencias de la película de Spielberg. Un poco intrascendente mi comentario pero en fin. Saludos!

Sr.Opas dijo...

La cúspide de la galleta triasica Las Dino-choco!

Marcos dijo...

Sí... pero, ¿para cuando un especial sobre los matutazos? Pasando por los macrotazos, las copias baratas de otras empresas, los tazos porno y con una mención especial a su momento cumbre... ¡Los tazos de Chiquito!

black phantom dijo...

KIKE NO SE LAS HAS VISTO PERO AQUI ESTAN LAS FOTOS FILTRADAS DEL JOKER VESTIDO DE ENFERMERA

http://batshadow.blogspot.com/2008/04/iconografas-prohibidas-con-maquillaje.html

Max dijo...

Benditos mini dinosaurus... Los mejores cereales que he probado y probaré en mi vida, que eran mas adictivos que todas las drogas juntas.