(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡Maldita ciencia!!

Me cago en los descubrimientos paleontológicos.



Esto es un esqueleto de Oviraptor. Se trata de un dinosaurio del periodo cretácico cuyo nombre significa "ladrón de huevos". Se creía que su alimentación básica consistía en huevos de otros dinos menos avispados que él ya que encontraron su cadáver fosilizado al lado de un nido.

Aquí el típico dibujo de Arte Conceptual...



Molón ¿Eh?

Pues bien. Resulta que hace tiempo que los científicos descubrieron que el nido donde encontraron el cuerpo del bicho era nada menos que el suyo propio. No estaba raptando sino protegiendo a sus crias. Esto hace que no estemos ante un hábil depredador sino ante un animalico omnívoro bastante tranquilo.

Mientras tanto, otros científicos tocapelotas de todo el globo, han llegado a la conclusión de que la piel de los dinosaurios pequeños no era escamosa sino emplumada.

El resultado es tal que este:



Pero... ¿¡Que coño...!? ¡¡Si yo me he comido de estos en navidades!! ¡¡Un puto pavo!! ¡¡100 millones de años de regresión temporal y es un puto pavo!! Que falta de dignidad, en serio.

Menos mal que hablamos del "oviraptor" que quieras que no era un monstruito prehistórico de segunda categoría.

Pero... Un momento ¿Esto no significará que? No, no puede ser ¡¡No!!



¡¡NOOOOOO!! ¡¡UN VELOCIRAPTOR RIDÍCULO!! ¿¿POR QUEEEEEEEEEEE??

5 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja, es como en la peli de Parque Jurásico, "pues a mí me parece un pavo de dos metros!"
Lo que no le pueden quitar los paleontólogos al velociraptor es su garra retráctil de 65 mimlímetros, con la que te rajaría el vientre desparramando tus intestinos...

Van dijo...

jajajaja, es cierto, yo ya no le creo a los artistas paleontologicos.

Anónimo dijo...

"¡¡UN VELOCIRAPTOR RIDÍCULO!!"

???

creo más bien que es un post ridículo...

este blog es muy bueno pero en esta entrada si la embarró, no tiene mucho sentido (y ninguna gracia esta entrada)...

Anónimo dijo...

jaja pero si les quedan bien las plumas a los velociraptors! xD

aunque quizas si parescan pavos, ya que tenian menos de un metro de altura, no 2 metros como los pintaban en Jurasic Park xD

LoboOscuro dijo...

jajajaja! Porque esto me hizo acordar a las criaturas diseñadas en los ultimos libros de AD&D??