(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 23 de abril de 2008

La Rehostia

El título lo dice todo: he encontrado en el youtube LA REHOSTIA EN VERSO.

Se trata de un final alternativo (y que probablemente se convierta en oficial) para el King Kong de 2005. Sin duda una auténtica genialidad cuyos pequeños errores de montaje hacen aun más entrañable.

Arte puro, amigos...



Yo no puedo parar de verlo.


BONUS TRACK:

Algunos sabios consejos de Adam West




Más bat-perlas como estas en Civismo con Adam West.

3 comentarios:

Víctor SanCiprián dijo...

¡Hombre!, una reseña de mis bat-ocurrencias en el prestigioso blog de Poder Friki, cuánto honor.
Esto me anima a seguir actualizando, que últimamente lo tengo algo olvidado. ¡Maldita vida personal!, no deja tiempo para lo importante...

Angel dijo...

Dios santo!!!! ¿qué hace batman en mi Zamora natal? Kike, no sabía que Batman se paseaba por mis tierras...

Van dijo...

de verdad, no puedo dejar de ver el final de king kong, que joya.