(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 30 de abril de 2008

Homenaje al BONOBO

Aquí unos monos en pose romántica ¿Que mejor forma de empezar un artículo?

El BONOBO (Bonobus Bonobus o algo por el estilo) es el último eslabón de la escala evolutiva. Seres más cercanos a los dioses que a los demás animales de la tierra. Todos deberíamos adorar e incluso idolatrar a los Bonobos por que se lo merecen.

Su manada (jauría, grupúsculo) funciona a la perfección. Prácticamente no existe la violencia ni la autoridad, se reparten los recursos equitativamente y ayudan desinteresadamente (sí, ayudan, no devoran) a otras criaturas de su entorno.

Pero en realidad los Bonobos son famosos (y geniales) por que solucionan todo con el sexo. Por la mañana, al mediodía, por la noche... para mostrar su enfado, para reconciliarlse, para saludarse, para enseñar, para aprender, para pasar el rato, para disfrutar, para reproducirse... Y por supuesto todos con todos, sin restricciones de sexo, apariencia o edad ¿Como no envidiar semejante sociedad?

Por desgracia los Bonobos están en peligro de extinción, por que ya se sabe que si eres un buenazo te llevas hostias por todos lados. Es ley de vida.

Como todo el mundo imagina ya, los humanos somos unos cabrones por que descendemos del Chimpancé. Los Chimpancés son malos animales y peores personas que si pueden te arrancan el pelo o se cargan la porcelana por pura diversión. Si descendiéramos del Bonobo, el mundo sería un lugar mucho más hermoso. Un verdadero paraíso Hyppie.

¡I LOVE BONOBOS!



Y encima con sentido del humor... jo, que majos.

7 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

No me extraña que se extingan. Ya me imagino como al acercarse el feroz depredador a la manada, y frente a una situación de máximo riesgo, los bonobos se miran entre ellos y... se ponen a follar como locos.

Manadas enteras de estos bichos han desaparecido en medio de absurdas orgías, ante el cachondeo y satisfacción de todo tipo de cazadores.

UrothJRazail dijo...

Creo que urge que reparemos nuestro terrible error evolutivo y montemos la primera comunidad neo-bonoba.

Connann dijo...

Estos seguro que estuvieron por Woodstock, no me cabe ninguna duda.
Tanto neanderthal y mira lo que nos hemos perdido con la puñetera evolución...

Tras leer esto y lo de que los cerdos tienen 30 minutos de orgasmo... la conclusión es... qué mal repartido está todo!

Un saludo...

SuperSantiEgo dijo...

Los bonobos son un tipo de chimpancé, el Pan paniscus. Eso sí: son los que más molan.

El Guardián dijo...

A los Bonobos (aunque me gusta más Bonobós) de su última foto le gustan los Stones.

Mi sueño hecho realidad y encima sus mujeres tienen vello, como las de verdad.

Anónimo dijo...

no, no... NO!!!

no desendemos de chimpances NO!

simple mente son nuestros parientes VIVOS más cercanos filogenéticamente: eso no quiere decir que desendamos directamente de ellos!

he dicho

Rayo Flash dijo...

No creo que a muchos les guste tanto esta fantástica sociedad bonoba cuando sepan que es totalmente matriarcal y que los machos incluso deben solicitar la comida !