(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 7 de abril de 2008

HE-MAAAAAAN ¡¡EPISODIO PILOTO!!

¡MOMENTO FLASHBACK!

Aquí tenéis el increíble Primer Episodio de la increíble He-Man y los Masters del Universo. Curiosamente la serie parece mucho mejor cuantos menos episodios ves, ya que la repetición de "frames" pasa desapercibida.

Pues eso, disfrutad con 18 minutos de aventuras inigualables.

En forma de trilogía: como en las mejores sagas épicas.







¡De esta forma finaliza otra gloriosa batalla entre las Fuerzas del Bien y del Mal!

He-man y Skeletor: auténticos dioses vivientes de Filmation.

BONUS TRACK:

Para todos ustedes, tengo nada menos que OTRA trilogía de bonus tracks, todas sobre He-Man con un simpático cariz cómico.

Para empezr un video muy poco respetuoso en el que el Rey rechaza la ayuda de Orko:




...La intro de la serie según un warcraftero...



¡¡Y una parodia nada menos que de La Caida de Edgar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RENIEGO DEL VIDEOOOOOOOOO

HE-MAN decia:
POR EL PODER DE GREYSKULL

YO TENGO EL PODERRRRRRRRR

eso de YO SOY HE-MAN noooooooooo es verdad no pasoooooooo mi infancia destrozadaaaaaaaaaa

Kike dijo...

Doblaje distinto + Episodio piloto = las cosas no son Iguales.

Asi que sí, tienes razón, pero eso no significa que tu infancia se vea destrozada.

Yo personalmente considero que este es uno de los mejores episodios y a mi la versión "latina" del personaje me recuerda a los entrañables dibus de Hanna-Barbera.

Juanoide dijo...

Deberías haber nombrado mi monologo que hablo de este capi-piloto ^^

Dagronk dijo...

Ya no recordaba esta serie, bueno a decir verdad si la habia visto pero en la nueva versión de cartoon network que ya no transmiten. Otra cosa que me recuerda este personaje es ese corte de cabello a semejansa de willy wonka por supuesto que esta es mucho mas vieja, o el peinado de Guepardo y Leono de los Thundercats. (no soy estilista) Un saludo.