(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 19 de abril de 2008

BLASFEMIA


El MEGACLÁSICO "El increible hombre menguante" va a ser REMAKEADO (o más bien Suecado) por el inefable Brett Ratner (artífice de ese truño llamado X-MEN 3) y el acabadísimo Eddie Murphy.

Ahora la historia no será ciencia ficción: será comedia.

El argumento: un mago de las vegas lanza un conjuro que le vuelve cada vez más pequeño... QUE-PUTA-MIERDA-ES-ESTA

¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSES ESCUCHAAAAAAAAAAAAADME!!!! ¡¡¡¡MATADLOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!


Esto no es una noticia: es una patada en los güitos, un insulto, una herejía, una hostia, un montón enorme de mierda.

Una novela magnífica de Richard Matheson y una película aun mejor de Jack Arnold. Una cumbre de la ciencia ficción que será violada y mutilada de forma cruel y salvaje.

Tras el anuncio de la nueva versión de Ultimátum a la Tierra creía que no se podría caer más bajo... me equivoqué.


PD: Propongo una recogida de firmas para impedir este proyecto. Si alguien decide apoyarme, por favor, que me lo haga saber mediante los comentarios y me pondré a ello con una de esas "peticiones online".

4 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Fatwa Friki!!!!

Haciendo Amig@s dijo...

La verdad es que no es para menos. Para que fuera peor solo se me ocurre que la dirigiera Herr Boll.

Menuda putada.

zombi dijo...

¡Jesús! ¡Qué tropelía más gorda!

El Guardián dijo...

Éste ha sido mi año Matheson. Aunque esta película ya la había visto no sé cuantas veces, el libro por fin me lo leí a principios de año y luego cayó Soy Leyenda (el libro) y algunos de sus cuentos. ¡Adoro a este hombre! (también van cayendo sus episodios de Twilight Zone). No le pueden hacer esto y menos de esa forma.
La Señora del Ático estará aún más triste. En la última entrada que he colgado en mi blog establecía sus relaciones con Matheson y sobre todo con esta película (que le encanta, como a todos).
¡Qué verguenza!