(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 29 de abril de 2008

Algo que no tiene nada que ver con nada

¿Esperábais otra cosa? ¡Lo siento!



Oompa Loompa doompety doo
I've got a perfect puzzle for you
Oompa Loompa doompety dee
If you are wise you'll listen to me

What do you get when you guzzle down sweets
Eating as much as an elephant eats
What are you at, getting terribly fat
What do you think will come of that
I don't like the look of it

Oompa Loompa doompety da
If you're not greedy, you will go far
You will live in happiness too
Like the Oompa Loompa doompety do
Doompety do

-----------------------

Oompa Loompa doompety doo
I've got another puzzle for you
Oompa Loompa doompedah dee
If you are wise you'll listen to me

Gum chewing's fine when it's once in a while
It stops you from smoking and brightens your smile
But it's repulsive, revolting and wrong
Chewing and chewing all day long
The way that a cow does

Oompa Loompa doompety da
Given good manners you will go far
You will live in happiness too
Like the Oompa Loompa doompety do

--------------------------------

Oompa Loompa doompety doo
I've got another puzzle for you
Oompa Loompa doompety dee
If you are wise you'll listen to me

Who do you blame when your kid is a brat
Pampered and spoiled like a siamese cat
Blaming the kids is a lie and a shame
You know exactly who's to blame
The mother and the father

Oompa Loompa doompety da
If you're not spoiled then you will go far
You will live in happiness too
Like the Oompa Loompa doompety do

-------------------------------

Oompa Loompa doompety doo
I've got another puzzle for you
Oompa Loompa doompedah dee
If you are wise you'll listen to me

What do you get from a glut of TV
A pain in the neck and an IQ of three
Why don't you try simply reading a book
Or could you just not bear to look
You'll get no
You'll get no
You'll get no
You'll get no
You'll get no commercials

Oompa Loompa doompety da
If you like reading you will go far
You will live in happiness too
Like the - Oompa -
Oompa Loompa doompety do

Otras cosas interesantes aquí y aquí


Y un dibujico gracioso.


POS DATA:

Quiero saludar a todos nuestros amigos lectores que dejaron un comentario ayer ¡Para mi, 11 es una cifra record! Especialmente saludotes a los nuevos, David y Donnie así como a uno viejo que contestaba por primera vez, Connann.

¡¡Y NO OLVDÉIS ASISTIR A LAS MANIFESTACIONES DE HOY CONTRA LAS NUEVAS FACULTADES DE MEDICINA!!

7 comentarios:

Milgrom dijo...

Ey!!Enhorabuena por los comentarios y gracias por meterme la cabeza de los Oompa Loompa en la cabeza, ahora iré todo el día cantándola y eso me mola!!

UrothJRazail dijo...

Pues nada, a ver si se bate ese record pronto. Yo llevo ya leyendote un tiempo, y ya iba siendo hora de comentar. ¡Enhorabuena por tu blog, está curradísimo, y algunas entradas son geniales!

¿Soy yo o los carteles de The Dark Knight son de los mejores que se han visto este año?

Oompa Loompa tirururi...

Kike dijo...

¡¡Muchas gracias a vosotros por leerme y participar, maldita sea!!

Y espero que además del video este de los Oompa Loompas halláis visto el "otro" video de los Oompa Loompas que dejo en los enlaces...

Gatsu Moteuchi dijo...

Ayudo a intentar superar records. He descubierto tu blog hace unos días y es genial. Espero que sigas actualizando de la misma manera, no como yo...

Me gustan más esos Oompa Loompas que los de la nueva película, cuestión de gustos. Y pedazo de trailer si señor.

Saludos!

P.D.: En un viaje por los manjares selectos no he podido evitar reírme con el ataque de los fans OFICIALES de eragon. XDD

UrothJRazail dijo...

Se que vídeo es "el otro" de los oompa loompas, pero me resisto a verlo hasta que lo saquen oficialmente en buena resolución.... ¡No me tentéis, malditos, no me tentéis!

black phantom dijo...

dtk trailer!!!!!!!!

batshadow.blogspot.com

Connann dijo...

Será un placer compartir comentarios contigo, desde luego.
Gracias por la calurosa acogida!!
Un saludo...

Pd. Para cánticos buenos los del inicio de la peli de Mago de Oz de Judy Garland!!