(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 10 de abril de 2008

Acontecimientos noticiosos del principio del fin de la semana

¡Otro hermoso viernes plagado de noticias apasionantes e incluso apasionadas! ¿Estáis preparados para tanta emoción?

Me ha llegado la siguiente nota de prensa:



5º ANIVERSARIO
TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

www.elsenordelosanillos.aurum.es renueva sus contenidos y te ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de grandes premios

En mayo, ¡completa el camino a Mordor con nuestro juego interactivo y demuestra lo que sabes sobre el universo de JRR Tolkien!

Tras el verano llegan las ediciones limitadas en DVD, inéditas en España, con contenidos nunca vistos.


Aurum Producciones quiere celebrar con todos vosotros el quinto aniversario del lanzamiento de la trilogía de El Señor de los Anillos con una serie de acciones y novedades en torno a las películas dirigidas por Peter Jackson.

La página web www.elsenordelosanillos.aurum.es ha renovado su imagen y contenidos. ¡Únete a la comunidad para disfrutar de sorteos exclusivos y recibir informaciones actualizadas!

Adermás, en mayo, un juego interactivo de preguntas y respuestas sobre el universo de JRR Tolkien pondrá a prueba tus conocimientos sobre El Señor de los Anillos. Responde a las preguntas que te formularemos para llegar a Mordor y destruir el Anillo Único... El destino de la Tierra Media dependerá de ti y de tu habilidad. ¡Al final del camino te esperan sorprendentes regalos!

En septiembre se lanzará uno de los platos fuertes del año: llegan las ediciones limitadas de las películas de la la trilogía, unas versiones inéditas en nuestro país que se presentan con un atractivo diseño e incluyen dos discos. El primer disco es un DVD 18, de doble capa y doble cara, que incluirá la versión estrenada en cines y la versión extendida. Además, el segundo disco ofrecerá contenidos adicionales nunca vistos. Estas ediciones se pondrán a la venta por un tiempo limitado.

A lo largo de la segunda mitad del año se llevarán a cabo una serie de eventos para celebrar el quinto aniversario de la trilogía entre los que se encuentran concursos, proyecciones especiales y presencia en festivales.

¡Permanece atento porque 2008 vuelve a ser el año de El Señor de los Anillos! ¡Únete a la comunidad!

Para conocer otros estrenos de AURUM PRODUCCIONES, haz click aquí.

No voy ha hacer muchos comentarios al respecto por que yo formo parte del ejército de retrasados que compramos TODO lo que sale a la venta de las pelis. Asi que si te interesa el tema, pues eso y si no... pues nada. De todas formas los frikianiversarios siempre son bonitos.





No soy un jod**o subnormal como Michael Bay, o cualquier otro que pulula por este negocio. Ni como Eli Roth, haciendo la misma mierd* de películas una y otra vez. Si prestáis atención a mis películas, veréis un verdadero genio. Y si vais el 23 de Mayo a ver ‘Postal’ veréis que he realizado una película inigualable a ninguna en los últimos 10 años, lo que es mejor que toda esa critica social de mierd* del tipo George Clooney que os dan todos los put*s fines de semana. Así que tenéis que despertar y verme tal como soy: SOY EL UNICO GENIO EN TODO EL PUT* NEGOCIO.


Este es el video que Uwe Boll ha hecho público, harto de recibir críticas de parte de sus detractores. Al parecer existe una Petition Online para que Uwe Boll deje de ahcer cine. Podéis firmar aquí. Cuando le dijeron que iban por 18.000 firmas, Boll dijo que "sólo abandonaría la profesión si llevara un millón".
La petición cuenta a dia de hoy con más de 160.000 firmas recogidas... ¡Y aumentando!


Mientras tanto, el tio sigue haciendo mierda: su última cosa es "Jail" cuyo rodaje ha durado 6 días (hazaña digna de Roger Corman).

La película se inspira en una noticia de un periódico alemán, donde unos reclusos condenados por delitos menores violan y asesinan a un compañero de celda.

Dentro de muy poquito comenzará el rodaje de Bloodrayne 3 y Sabotage. Atentos también al estreno de Postal el 23 de Mayo...


Hellboy se hace Viral. Efestivamente la esperadísima "Hellboy II, The Golden Army" cuenta ya con web mágica de misterios ocultos, pistas y triquiñuelas. Pero tarde amigos. Todos sabemos ya de que trata la peli y el trailer es bastante revelador. Mucho me temo que este tipo de publicidad no será efectiva aunque ¡Diantre! ¡La peli sigue teniendo una pinta estupenda!


Quiero recordar a TODO el mundo que hoy se estrena la grandísima "REBOBINE POR FAVOR", una peliculaza divertidísima y completamente imprescindible... ¡¡No os la podéis perder, chavales!!


Y LO MEJOR, PARA FINALIZAR.

¡¡VIDEOS CALENTITOS DE MUCHACHADA NUI (NUI)!! Y es que la segunda temporada pinta muuuuy bien amiguitos.

ENJUTO MOJAMUTO: ME SIENTO GIF



MUNDO VIEJUNO: ASISTENTAS



LOS KLAMSTEIN: VIVA LA VIRGEN



CONDOLEZZA RICE CONTRA LOS ZOMBIES



En mi opinión, aquí tenemos un buen programa de coñas marineras, maldita sea. La reivindicación definitiva del "humor-por-el-humor".

Y en memoria (aunque ya casi más bien "in memoriam") de Juanjo Ramírez... ¡NOS VEMOS EN EL FLASHBACK! (Lo que significa que ya nos hemos visto)

And remeber: Bill Murray is watching you

1 comentario:

Marcos dijo...

Cameo del bueno de Murray en Superagente 86...

Por cierto, que la web de Rebobine por favor está muy chupi piruli.