(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 3 de marzo de 2008

¡¡Nueva encuesta...!! ¡¡WITH MONSTERS!!

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina. Por eso este mes de marzo he optado por una encuesta comprometida:

¿QUE MONSTRUO CLÁSICO MOLA MÁS?

Las cuatro archiconocidas opciones son...




EL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN






¡Groaaaar! Un cuerpo de dos metros y medio con el cerebro de un retrasado mental. Un tipo de apariencia terrible que sólo busca un poco de cariño y que alguien le ajuste los tornillos del cuello. El Monstruo busca vuestro apoyo ¡U os aplastará como a moscas!




DRACULA






El príncipe de las tinieblas, el señor de los vampiros, el azote de Transilvania. El más elegante y maléfico de los no-muertos también necesita vuestro voto. Ni el sol ni el ajo ni las estacas podrán derrotarlo esta vez. Pero recordad que nunca bebe... vino.





EL HOMBRE LOBO





Incluso un hombre bueno que reza sus oraciones puede verse afectado por la maldición de la licantropía. El Hombre Lobo es un animal agresivo que, con un poco de esfuerzo, aprenderá a traerte el frisby. Merece una oportunidad.




LA MOMIA





Un sacerdote egipcio condenado por amor que regresa de entre los muertos buscando loq ue es suyo. La Momia también merece ganar por que tiene poderes mágicos y papel higiénico de sobra para sus simpatizantes. Otra firme candidatura.




-------------------------------------------------------------



A partir de aquí todo queda en vuestras manos... ¿Quien será el vencedor?

6 comentarios:

Kagrel dijo...

See Here

Jason Bard dijo...

Esto es como pedirme que elija cual de mis padres me gusta mas!!!!!! XD La verdad es que es duro, pero me quedo con Drácula, seguido de Frankenstein, La Momia y el Hombre Lobo.

Saludos!!

copepodo dijo...

Como científico yo lo tengo claro: ¡Frankenstein!

Yo, la miss dijo...

Hola Kike!
Mil gracias por pasarte por el blog.
Me ha costado dar con el tuyo. Veo que andas ocupado con mil cosillas. ¿Actualizáis a diario? ¡Válgame!

Respecto a la pregunta de tu post, yo soy de Drácula. Soy poco friki más bien una pérson de pocos cómics y menos videojuegos pero bueno, visitaré tu casa a ver si me pongo al día.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y el mostruo de la laguna negra?? aisssssss que recuerdossss

Vale me quedo con el Hombre lobo

No con Frankestein

Vale con Dracula que mola mas

The Lawmaker dijo...

Dracula del gran Bela Lugosi

PULL THE STRING PULL THE STRING!!!