(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 5 de marzo de 2008

MUERE GARY GYGAX



Me informa Angel desde los comentarios que ayer murió el grandísimo Gary Gygax, el creador de Dragones y Mazmorras. Al parecer Gygax falleció la mañana del 4 de marzo de 2008 en su hogar en Lake Geneva, Wisconsin por causas naturales.


Mañana, artículo homenaje a la figura de este genio.

Me gustaría que el mundo me recordase como la persona que realmente disfrutaba jugando juegos, compartiendo su conocimiento y sus pasatiempos con todo el mundo

5 comentarios:

Milgrom dijo...

Como le comentaba a Angel en su blog, es una pérdida que no me esperaba y que todos los que hemos jugado y seguimos jugando a rol o amamos la fantasía, lamentamos.

Angel dijo...

Yo intentaré actualizar el último In memoriam hoy mismo. Me enteré unos minutos después de colgar el artículo en la web y ya no me daba tiempo.

Menos mal que Milgrom está en todo, porque sino puede que hubieramos tardado más en enterarnos de su muerte, ya que por ahora los medios han "pasado" de la muerte de Gygax.

geniomaligno dijo...

Pues no se ha dicho nada en las noticias, creo que ví algo relacionado con él hace poco.

saludos y gracias

Angel dijo...

Bueno, esperando el artículo de Kike mañana que seguro será grandioso, ya está actualizado el último In memoriam en TiempoDeCulto, porque si hay un personaje que resuma lo que somos en TDC ese es Gygax.

Gran personaje TDC!!!!!

JoseViruete dijo...

Que pena.. ahí queda su legado.