(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 14 de marzo de 2008

Kikestias y los Argonautas


¡La Aventura me llama, amigos! Siento abandonaros de forma tan repentina, pero la situación así lo requiere ¡¡Esta Semana Santa parto a GRECIA!!
Una tierra de maravillas y peligros, donde habitan las más terribles bestias, las más hermosas damas, los más poderosos dioses... y gran cantidad de hombretones depilados.

El blog regresa el DOMINGO 23 con más puntos de experiencia y niveles de personaje.

Para despedirme, he confeccionado una lista de GENTE QUE ESPERO CONOCER EN ESTE VIAJE con la cual supongo que todos coincidireis:

CENTAUROS:

Pero no del desierto, sino de las ruinas. Gente amigable con cuerpo de caballo que aplasta los cráneos de la gente que no les caen bien. Yo quiero saber que temas de conversación tienen los centauros ¿Hablarán de variedades de pienso? ¿O piensan luego existen?


ARPÍAS:

¿Quien no ha tenido una novia así? Yo se que su mala fama es infundada y que las arpías en el fondo tienen su corazoncito mediterráneo. Además, quien no quiera tener una amiga capaz de saltarse la cola del cine, es que no es persona.

EL MINOTAURO:

Pues grandote, con cabeza de toro y cuerpo de persona. Este también come carne humana. El minotauro es toda una estrella que ha aparecido en todas las entregas del Heroes of Might and Magic y ha interpretado a gente como el marido de Meryl Streep en los Puentes de Madison. Yo siempre he querido estrecharle la mano... o que me arranque un brazo, lo mismo da.

PEGASO:

El amigo de los niños, Pegaso, es probablemente el único de este grupúsuculo que no tratará de descuartizarte nada más verte... aunque igual te cocea y luego te tira de doscientos metros de altura. Pero vamos, con rascarle dentro de la oreja ya te has ganado su amistad. Y si tienes migas de pan, mejor que mejor.

MEDUSA:

Ya se que en la manga hay muchas de estas, pero como en todo, el original es mejor. Si no ¿Que sería de los werters? Efectivamente Medusa descansa en algún lugar de la Hélade, leyendo el que me dices y haciéndose las uñas. Toda una soltera de oro ¿Que está permanentemente furiosa? ¿Que en lugar de cabellos tiene serpientes venenosas? ¿Que su piel es escamosa? ¿Que convierte a la gente en piedra con la mirada? Pues sí, pero nadie es perfecto.


TALOS:

La versión King-Size menú de un muñequito a cuerda. Por que como todo el mundo sabe Talos va a cuerda y no precisamente a Jose Luis si no que se trata de un sistema de seguridad avanzadísimo que prosegur sólo contrata para templos antiguos. Todo un logro de la técnica humana, como Mechanikong.

CÍCLOPES:

Este es fácil de hallar. Todos conocemos a alguien grandón con defectos de vista. Los cíclopes aman las cosas que crecen para ahcerlas epdazos, con loq eu son ecologistas. El más famoso cíclope es sin duda "Polifemo" ya que hizo el ridículo más absoluto ante ciero "Juan Nadie", al igual que el Real Madrid ante el Getafe. Pero yo no tengo intención de reirme de nadie (a menos que cuente buenos chistes de lentillas).

LA HYDRA:

Probablemente el animalico que más ilusión me hace avistar. Una criatura pacífica y amigable, que devora a los inocentes y destruye poblaciones por diversión. Una de esas hermosas fieras en peligro de extinción, cual lince. Eso sí, de cañas nada que las pide de siete en siete la cabrona.


Y eso es todo por hoy amiguitos. Os recuerdo nuevamente que el blog queda cerrado una semana que podéis gastar en cosas útiles como escribir vuestra propia saga de ciencia ficción épica o rascaros el escroto. Ya os contaré que tal cuando regrese.

¡¡NOS VEMOS EN EL OLIMPO!!




BONUS TRACK:

El tema principal de la BSO de Jason y los Argonautas... ¡¡Por el gran Bernard Herrmann!!

2 comentarios:

copepodo dijo...

Ea, da recuerdos por allí

caRLa dijo...

jaja olaa! vme a encantado tu blog, puedo poner tu enlace en el mio? supongo qe la respuesta es sii! ;)

muchos besos y viva el poder frikii!